jueves, 19 de julio de 2012

Real Vs ConanKid [4ª parte] Retrasando lo retrasado

Los que me leías desde hace unos meses sabréis más o menos el caso, pero por si las moscas, vuelvo a explicarlo y añado el suceso actual. ¡Qué rabia!

En octubre del año pasado pregunté a Ivrea cuándo tenían previsto el lanzamiento del 10º tomo de Real y me dijeron que poco después del invierno lo sacarían. Pasó el tiempo y más personas preguntaban en el muro de facebook de la editorial por la fecha de salida y ellos contestaban otra fecha a la gente, por lo cual, pregunté de nuevo para que me dijeran la definitiva o la razón del retraso. Entonces me contestan que tienen el tomo programado para octubre de este año. No le dí mucha más importancia y decido esperar...

Vuelve a pasar el tiempo y una chica pregunta en el muro para cuándo el 10º tomo. Yo pensé: mejor no contesto yo que les veo capaces de cambiar la fecha de nuevo y que la que me dijeron a mí previamente no iba a ser. Obviamente ocurre eso y la editorial responde que Real está programada para agosto "tal como indica la web". Éste último suceso ocurrió a mediados de mayo.

¿Ya sabéis por dónde van los tiros, no? Sí, Real se vuelve a retrasar. Ahora resulta que el plan es sacar el 10º y famoso tomo a finales de año y que se les olvidó corregir la actualización. Pues nada, chicos, 4ª parte de mis aventuras con este tomo. Si buscáis en el apartado "menciones" y pincháis en Real veréis las 3 partes anteriores de esta épica y legendaria aventura de "Real Vs ConanKid" que a este paso terminará siendo una sección.

3 comentarios:

  1. Algún día llegará, ten paciencia xDDDDDD Peores son las ganas de Inoue para dibujar esta serie xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de ganas, recuerda que la dibuja en sus ratos libres por diversión. xDDDD Ojalá finiquite ya Vagabond y se centre de lleno en Real. Por favoooooooooor.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo xDDDD A por cierto, en nada hago la reseña de BTOOOM!

      Eliminar