domingo, 22 de julio de 2012

Deadman Wonderland arrasando en Mallorca, compra por capricho y Última Hora

Sí, sigo un poco inactivo, pero esta vez se debe a que estoy en casa de mi tía y no he tenido mucho tiempo para blogear y además esto es mi blog y escribo cuando me sale de la punta del ciruelo y sobre lo que quiero, osea que esperáis un poquito, pero no os desesperéis que hoy toca entrada random-guay de estas que puede que no os interesen ni lo más mínimo o puede que os entretengan, espero que sea esto segundo. Allá vamos:

Ayer me desperté a las 8:30, hora cuya existencia olvidé por completo y aún me pregunto cómo fui capaz de despertarme. Me duché, preparé mis cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar como todos los sábados y las ropas de baloncesto, que por la tarde iría a jugar un torneo de 3x3 con unos amigos en un pabellón. Por cierto, me lo pasé muy bien, quiero que se repita pero ya.

Ya que los sábados suelo ir a Palma a jugar a los cartones (como digo yo) aprovecho y voy al Norma Cómics para hacer las compras semanales. Bueno, dependiendo de si hay novedades o no, pero como últimamente salen mangas a chapa... pues siempre tengo algo que comprar y leer. Pues bueno, como un tonto me quedé esperando en la puerta del Norma casi 1 hora a que abrieran, sentado como un friki-mendigo esperando su droga (mangas) semanal para poder seguir viviendo. Mientras esperaba, gracias a Dios vino un amigo tonto como yo (por madrugar) y charlamos un buen rato. Esperamos un poco más y entramos a saciar nuestras friki necesidades. Por cierto, primer cliente del sábado a las 10 y algo like a fucking friki boss.

Siempre que entro doy un buen rodeo por la mini-tienda, que cada vez tiene menos cosas... Como no cierren será un milagro... Veo la kanzenban 5 de Monster e inmediatamente la compro y decido buscar Deadman Wonderland, un pepino de manga. Busco, busco y no lo encuentro. Pregunto al de la tienda que si no les había llegado y me contesta que sí pero que ya estaba agotado. Esto, aquí en Mallorca, casi nunca había pasado, por eso me impactó. Esto solo pasa con Naruto, creo. En fin, yo ya mosqueado porque me moría por leerlo, compro el tomo 17 de Vagabond por capricho, rabia y por no comprar solo un manga, que me sabía a poco. Mi amigo compra 2 tomos de D. Gray-Man, se queja del flasback de la serie y salimos.

Aquí le digo: tío, vamos a comprar el periódico a ver si sale alguna oferta de trabajo para el verano. Compro el Última Hora y en el rasca de "consigue un coche" me salen 2 de 3 (toma dato inútil). Bueno, que una vez comprado el periódico like a chico responsable, me dice de ir al Gotham Cómics o como se llame, una tienda que no sabía bien dónde quedaba y además soy un fiel al Norma. Bueno, hasta ayer.


Llegamos a la tienda y aquí, por capricho del destino, me encuentro con 2 preciosos tomos de Deadman Wonderland, que si no fuera porque había gente le daba besos. Y solo 2 unidades restantes, ¿eh? Lo que ha vendido Deadman... Lo malo es que no me hicieron descuento como en el Norma. Debí decir que era ConanKid... (bromeo, ¿eh?).

Total que termino comprando 3 mangas y Deadman Wonderland casi leída y yo tope de feliz. En breve caerá reseña de este nuevo top ventas que cuenta con una edición genial. Pues nada, gentucilla, saludos y ya nos leeremos. ¿Vosotros qué habéis comprado estos días? ¿Deadman Wonderland también ha arrasado por donde vivís? ¿Queréis más entradas de éste tipo?

12 comentarios:

  1. Estas entradas son muy random e improvisadas, pero molan, y como tu dices, uno escribe lo que le sale de la punta del nabo...

    PD: Aquí en Málaga DW está agotado, menos mal que yo tengo un tomo reservado a mi nombre, a ver si lo pillo pronto. Esto también pasa con Elfen Lied y Mirai Nikki...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de hacer algo diferente y divertido. Me divierte mucho escribir entradas así y espero que a la gente le guste, que si gusta, no dudaré en hacer más :)

      Joder con DW, qué grande.

      Eliminar
  2. Cómo diría Cristiano Ronaldo, "qué inyusticia". Deadman Wonderland agotándose en Palma, y por Leganés (Madrid) ni rastro de que haya llegado a las tiendas.

    En fin, me reservo el placer de haber sido el primero en restregaros la compra de Medaka Box (xP).

    ¡A ver si esta semana que viene llega! Pienso pasarme todos los días de la semana aposta, viendo lo rápido que decís que se ha agotado. En Fnac comentaron que para el martes lo tenían. Cómo mi dependiente favorito no lo tenga antes, le van a dar a la fidelidad (a menos que me asegure una reserva, claro. Que tampoco hay que hacerle ascos a comprarlo a 7,20 xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah puto CR7. Lo dicho: DW está arrasando. A ver si os llega o a lo mejor ya llegó y la gente compró como loca. (?)

      A los otros compis bloggers les puedes restregar la compra, a mí no, que no me gusta Medaka Box. :P

      Pues el Martes date prisa, que seguro que vuela, que si en Mallorca la agotamos, los de la capital os lo fundís en naa'

      Eliminar
    2. No, no. No llegó. Ya te digo que yo llego con el reparto. Soy muy yonki xD

      P.D: ¿Que no te gusta Medaka? ¡¡¡GOLPE DE REMO!!! xD

      Eliminar
    3. Me extrañaría mucho que lo traigan antes del jueves, a mi me apunto una reserva y dijo que tu y otro chaval más habíais preguntado ya por él también.

      PD: Me ha gustado mucho el primer tomo de Medaka

      Eliminar
  3. a mi como Drangneel tambien me molan estas entradas random curiosas,por mi siguelas haciendo,y bueno parace que se,podia decir, que se confirma que Deadman Wonderlan va a ser un exito,a ver si Medaka tambien lo hace,pero yo me pregunto llegaran al nivel que esta teniendo Elfen?.

    P.D:yo ni con un palo me llego a levantar temprano ,y mas en verano,solo me levantaria temprano si nos vamos a la playa,si no a sobar se a dicho xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, gracias :)

      Yo creo que DW ha vendido o igual o un poco más que Elfen Lied. He preguntado a más gente y agotada por todos lados. A no ser que la tirada inicial sea pequeña... Pero no creo. Habrá que esperar a la lista de top ventas, tengo mucha curiosidad.

      Eliminar
  4. Pues como cuando vuelva de vacaciones DW esté agotado. que se preparen...
    Estas entradas molan :)

    ResponderEliminar
  5. Habrá, me imagino. Las tiendas traerán a chapa xDD

    Y gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D
      En cuanto coja un tomo en perfecto estado, le doy un par de besos, ya que la edición es tan celestial :)

      Eliminar
  6. Yo en mi tienda habitual, cuando fui, no quedó ni uno O_o, asi que si alguien os dice que no vende ese título, os mienten, me tuve que llevar el 2 de Mirai Nikki en su lugar xDDDD

    ResponderEliminar