lunes, 2 de julio de 2012

Las vacaciones de Jesús y Buda #2 "Aventuras" navideñas

¿Y se supone que este manga ha ganado un premio Tezuka de esos? 

Jesús y Buda siguen con su vida en la tierra. Esta vez vivirán las aventuras terrestres de los festejos navideños y seguirán dando vueltas por la ciudad en busca de diversión.

He pagado 8 euros para ver a Jesús y a Buda comprar un robot de cocina, verles hacer footing, ver cómo se bañan, cómo se cortan el pelo... Me siento estúpido.

Este manga me ha parecido una decepción gigante. No tiene gracia. Solo me he reído un poco con la penúltima página por la breve intervención de un yakuza que ya apareció en el primer tomo. Las situaciones absurdísimas tienen lo suyo en verdad, es tan absurdo que puede atraer, pero el humor es horrible y es un manga muy pesado de leer. 

El primer tomo ya me dio mala espina pero al ser una "introducción" decidí darle otra oportunidad. Ahora habiendo leído el 2º tomo definitivamente dejo de comprarlo. Al menos hay páginas a color al principio y el dibujo me parece bueno. Pero las historias... Son muy malas. Realmente me ponía nervioso mientras leía porque me parece insoportable. Al no tener gracia las situaciones que se proponen, el intento de gracia de turno parece más estúpido aún. El humor es bastante rebuscado y eso no gustará a muchos. 

Lo mejor: El dibujo. Por decir algo...
Lo peor: Extremadamente aburrido.

11 comentarios:

  1. Como ya dije en la sección de compras, bueno es saberlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti creo que tampoco te gustaría xD

      Eliminar
    2. No, si pienso hacerte caso. Ya me he llevado dos chascos con Bastard!! y Sailor Moon. No habrá un 3º xD

      Eliminar
    3. Hombre si has comprado sailor moon, ya puedes decir que sabias lo que había antes de comprarlo por el anime y demás, es más creo que salior moon va más a los nostalgicos y a los que les gusto la serie, aunque a mi no dejo de guustarme tampoco me encandilo así que...
      Sobre Las vacaciones cada vez leo más opiniones del estilo, aunque por mi parte algúnd ía caerá ya que creo que me puede gustar, y yo es más que shonen a este lo calificaría de Seinen, y es que creo que muchos han ido pensando que era shonen, para eso si buscaba un shonen de humor diferente habría ido de cabeza a por silver Spoon

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo ni un poquito, pero bueno, cada uno tiene su opinión :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratándose de humor es donde más discrepancias puede haber. El "humor" de esta serie no me ha convencido nada. Hasta me gustó más el primer tomo. Cuestión de gustos. xD

      Eliminar
  3. El humor es rebuscadísimo, eso seguro. Solo me reí un poco con lo del Yakuza, pero nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, para gustos culos. A mí me entretiene, tiene sus puntazos...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos culos, habló el salido xDD

      No sé, es que no me entretiene nadaaaaaaa. El único puntazo para mí fue al final con el yakuza que me reí.

      Eliminar
  5. No tengo muchas ganas de empezar esta serie, que me pongo a pensar en su precio y acabo viendo gente con forma de billete xDDDD

    ResponderEliminar