sábado, 28 de julio de 2012

Rebajas en EDT para agosto

Considero que el manga en España es caro. Pero este esto no es el tema del día, sino las ofertas de EDT, que son lo mejor que tenemos en el mercado actual y lo que más me gusta de la editorial. El caso es que la editorial se lucirá el próximo agosto con una tanta de mega-packs a precios muy económicos.

Entre sus futuros lanzamientos rebajados figuran: Ikkyu, Eureka Seven, La princesa caballero, Mi vida con Zenjiro Yamamoto, Sugar Sugar Rune, Otaku in lofe, Sex y Tokio Style, todas estas series rondando los 10 euros por colección. Os dejo con el enlace a Otaku Center para más información.

Esto es una maravilla. Mira que no compro mucho a EDT últimamente pero no podré resistirme a estas ofertas. De cabeza me llevo Eureka Seven y a lo mejor Tokio Style. Además, si no me equivoco, estos días salió la oferta de Devil May Cry, con los 2 tomos por 10€. Así sí da gusto. ¿Qué os parecen los ofertones de EDT? ¿Qué compraréis?

13 comentarios:

  1. Yo compraré seguro Eureka Seven, Sugar Sugar Rune y Otaku in love. Con Ikkyu y Sex no sé que hacer, ya que el argumento no me llama mucho pero al estar tan baratas me entran ganas de darles una oportunidad. De las otras no compraré ninguna.

    Dices que dudas si comprarte Tokio Style, ¿sabes que está cancelada? Por ese motivo no me la voy a comprar, que paso de quedarme a medias con la historia.

    ResponderEliminar
  2. No estaba seguro pero como lanzan el pack este no sé por qué creí que a lo mejor la siguieron y terminaron. Bueno, pues entonces no la pillaré. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo quizá Eureka Seven, ¡¡¡Pero primero me tengo que ver el anime!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Toda la cole de Eureka Seven a 10 €? Pues igual cae, que agosto es un mes dónde pillaré relativamente pocas cosas

    ResponderEliminar
  5. En resumen: Todo Dios a comprar Eureka Seven. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es del dibujante de Deadman Wonderland

      Eliminar
    2. Ya lo sé. El caso es que a todos a quien he preguntado han dicho que se pillarán Eureka Seven. xD

      Eliminar
    3. Es de ambos, si no me equivoco. De hecho, en Deadman ambos guionizan y dibujan. Algo curioso xD

      Eliminar
    4. Es de los autores de DW, por eso es imposible resistirse, aparte que quería echarle un vistazo a la serie hace tiempo.

      Eliminar
  6. Me uno a toda la multitud que se va a pillar Eureka Seven.

    ResponderEliminar
  7. Yo también compraré Eureka Seven xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte caerán Ikkyu y Eureka Seven. Parece que el pack de este mismo venderá bastante, no se le puede decir que no a 6 tomos por 10 euros y la serie es buena.

    ResponderEliminar