domingo, 29 de julio de 2012

Mis compras: Julio 2012

Aún quedan unos días pero pongo ya mi lista de compras porque no iré a por más hasta el próximo sábado que ya cae en agosto. Aparte, no sabía sobre qué escribir, por lo tanto adelanto un poco esta entrada.

Este mes ha sido algo flojo. Parte de la culpa la tiene Ivrea ya que no han salido unos cuantos mangas a tiempo y el Norma de aquí no trajo Tegami Bachi. Tampoco me molesté en pedirla, últimamente no me apetece leer nada de la serie. De hecho, aún no me he terminado el 5º tomo.

Vuelvo a repetir con mis dos mangakas favoritos y para mí los mejores, Inoue y Urasawa. También me he quedado con el mono de EDT. Os cuento: Cuando fui a por Bakuman, veo un único tomo de Resident Evil. Lo ojeo, alucino con el dibujo y decido no comprarlo. No tenía en mente gastar más ese día. Voy a la tienda de cartas, juego y cuando terminamos digo de ir al Norma a comprar Resident Evil que me había entrado el mono. Vamos y no quedan más. Por lo tanto seguramente será una compra de agosto, la primera de EDT desde hace más de medio año.

Por cierto, tengo muchos mangas sin leer. Mola esa sensación de tener "trabajo" pendiente. Así me entretengo un buen rato. Además estoy con relecturas. Caerán muchas reseñas. 


Slam Dunk #4: No me lo he leído aún pero obviamente mola. Tengo ganas de ver a Sakuragi en acción dándolo todo en el campo y a Sendo al 100%

Monster #4, 5: Avanzando rápido con esta obra maestra de Urasawa. Ya llegamos a la mitad del manga.

Vagabond #17: La compra del capricho. Ya lo expliqué en su día. Finalmente sigo con las compras de este manga donde me esperan más flashbacks que no quiero. En fin, igualmente Vagabond es muy grande.

Deadman Wonderland #1: Muy divertido y perfecta edición por parte de Ivrea. Tengo ganas de leer más. Engancha mucho.

Bakuman #12: Comprar los mangas de Bakuman siempre dan mucha alegría. No sé, es divertido y simpático de leer como digo yo. A ver si mañana le echo el guante que le tengo ganas.

Hanzo, el camino del asesino #3: Dani, el de la tienda, me ha vuelto a regalar un manga porque sí. Gaku me gustó muchísimo y Hanzo nada en absoluto. Dibujo horrible e historia muy mediocre para mi gusto. Agradezco el detallazo de todo corazón pero no me ha convencido.

11 comentarios:

  1. Bah... Yo aún estoy buscándome la vida para encontrar LOVE HINA #6 y #7 en un estado que me guste...

    ResponderEliminar
  2. ¿COMO QUE NO TIENES MAS GANAS DE LEER TEGAMI BACHI? MI IRA CAERÁ SOBRE TÍ ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora!! Tegami Bachi me gusta, me mola mucho ese mundillo de fantasía. ME ENCANTA. Pero no sé, últimamente no me apetece echarle ganas a la lectura. Ya pasará. LO PROMETO, NO ME CASTIGUE!!!

      Eliminar
    2. A mí también me pasa a veces, ahora mismo como que hay algunas series que me dan pereza leer... El tomo #IV´de Black Butler me aburrió tantísimo que aún ni he leído el tomo #V por completo, quizá cuando pille el #VI me lo termine...

      Eliminar
    3. MAS VALE QUE SEA ASÍ, ESTE ES UN JURAMENTO BAJO CASTIGO FATAL...
      Es broma, a mi también me pasa con algunas series que me gustan a veces, no me apetece verlas. Pero todo pasa XD

      Eliminar
  3. Bakuman es un auténtico disfrute. Es la serie que más me entretiene últimamente. Incluso más que One Piece.

    En cuanto a relecturas, yo hoy me he vuelto a leer el primero de Ikkitousen y la he cogido con más ganas. A ver si encuentro más tomos en buen estado y la pongo al día. Pero primero este jueves tendrá que caer lo nuevo de Ivrea :D

    ResponderEliminar
  4. A mi lo leído de Hanzo me gustó pero si mejora o no nunca lo sabré porque la cancelaron al 4º tomo.

    La que sí deberías leer aunque no te guste el dibujo es El lobo solitario y su cachorro, clasicazo atemporal donde los haya y cumbre absoluta del chambara viñetil. Los tomos son caros aunque vale cada céntimo que cuesta. También es muy recomendable Asa el ejecutor como segunda opción.

    Siempre que veo los nuevos tomos de Slam Dunk me entran muchas ganas de volver a comprarla, pero es que teniendo ya la edición normal y dado que el único aliciente son las páginas a color y bitono es un poco ridídulo y no sale rentable. Los tienen muy cuadrados para sacarlos a 12 € cuando la competencia rara vez pasa de 10 en estas ediciones. Vale que la serie no es aquí masivamente popular y tienen que recuperar costes, pero joer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, echaré una ojeada a ver si me convence. :)

      La verdad es que a 12€ sí que resulta caro. No hay muchas más páginas que en una edición normal y los únicos extras son las páginas a color y la cuidada edición. Igualmente no me importa mucho porque es una de mis series favoritas y como gran fan pues me la compro aunque sea un poco más cara. Eso sí, si tuviera la primera edición no me hubiera comprado esta.

      ¿Hablas de Slam Dunk en general? Porque la primera edición vendió muy bien, es la kanzenban que ha fallado un poco.

      Eliminar
  5. De aquí me pillaría todo menos Hanzo y Deadman Wonderland, pero seguro, solo me pillaré Bakuman, que le tengo unas ganas increíbles ya... :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras Conan!

    Me presento como un lector fantasma que ha decidido salir de entre las sombras para comentar xD. El caso es que sigo el blog desde que estaba en su versión primeriza (Blanco Powah :D) y macho, has ido evolucionando muy bien con tu blog ;).

    Las compras son fieles a tu estilo (De hecho te sigo porque eres seguidor del buen seinen (Urasawa)y del gran Inoue). Me llama especialmente la atención Deadman Wonderland, conozco un poco de ella por encima y en cuanto a Bakuman, desde un principio pensé no adquirirla, pero entre que parece que ya ha terminado (es corta) y que la gente habla muy bien de ella... ¿Me la recomiendas 100%?

    Muy buen blog, sigue así ;)

    PD: No quiero hacer spam xD, pero me gustaría que te pasases por un nuevo blog que acabo de crear y me dijeses qué tal. También soy muy seguidor del género seinen.(Dirección en mi perfil, el blog es MoonFenix). De momento está un poco en pañales, estos días lo pondré a punto. Si te gusta y tienes banner nos afiliamos ;)

    Un saludo! Y perdona si me tomo mucha confianza, pero es lo que tiene estar leyéndote de hace ya meses! jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los comentarios así, muchísimas gracias, en serio. ^^

      Me alegro que te esté gustando la evolución, de hecho, ahora para la nueva "temporada escolar" xDDDD tengo más cosas nuevas pensadas.

      Ya que me sigues desde hace tiempo no hace falta decir lo que me gusta :P Todo buen seinen es bienvenido, de hecho, la sección de "Manga que quiero licenciado" la verás petada de seinens o shonens maquillados de seinen como digo yo.

      Bakuman no es que sea corta, de hecho es infiniiiiita. Lo digo porque cada capítulo tiene MUCHÍSIMO texto y necesitas mucho tiempo para leerla. Yo la recomiendo, eso sí, al 100% no. Hay cosas un tanto pilladas por los pelos y un poco infantiles y de ilusos. Será que de tanto seinen adopto esta perspectiva y no me cuadra, pero vamos, es muy buen manga y muy divertido.

      Y no te preocupes ni por el spam ni por las confianzas, ahora mismo me paso por el tuyo y que sepas que cualquier consulta, duda o lo que quieras decirme, sé libre de expresarte. :)

      Eliminar