miércoles, 25 de julio de 2012

Madoka Magica a manos de Selecta Visión


Desde Mision Tokyo nos llega la noticia de la licencia de Madoka Magica. Estoy muy contento de que licencien esta serie tan buena y más aún de que no decaiga el anime en español, que últimamente viene golpeando fuerte. A ver si se consigue vender la licencia a la televisión, eso sería un bombazo total, aunque lo dudo... 

El caso es que Madoka Magica es una gran serie revolucionaria dentro del mundo de las Magical Girls ya que sorprenderá a más de uno por su temática oscura contrastando el tópico de las series de este estilo. Está causando furor en Japón y en otros países que ya disponen de su licencia. Además añado que el manga está "licenciado" en España, a falta de confirmar la editorial. Me imagino que para el salón manga de Barcelona tendremos Magical Girls para rato, donde también se pondrá a la venta la versión animada recién licenciada por Selecta Visión. Todo esto sin precio ni formato confirmado.

Ahora bien, todo perfecto, todos muy contentos, pero... ¿Si Selecta Visión acaba de adquirir la licencia de la serie, qué pintaba Madoka Magica como opción en la votación de Anime Project? Algo no me cuadra... Por cierto, justamente voté por Madoka.

4 comentarios:

  1. Je, pues me tendré que ver la serie dentro de poco... Que hace tiempo que quiero.

    ResponderEliminar
  2. Paella Madoka me parece un tanto sobrevalorada para su acelerado ritmo y el potencial que no llega a aprovechar del todo, pero aún así me gustó y me interesa...

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta que no licencien Gurren Lagann, no suelto un berrie xP

    ResponderEliminar
  4. que gran licencia ,me cunde mucho Madoka la vi y me gusto mucho es mas de lo que uno puede llegar a pensar.

    ResponderEliminar