sábado, 7 de julio de 2012

Especial 12.666 + 1.000

¡Buenas! Si no me equivoco, esto es la primera entrada especial que hago. De hecho, este primer especial será doble porque el mes pasado marqué más de 10.000 visitas, exactamente 12.666, un número muy elevado y estoy contentísimo por ello y aparte he pasado los 1.000 comentarios en el blog.

Estoy avanzando muy rápido gracias a vosotros y como mínimo tenía que hacer una entrada guay para vosotros y de paso celebrar el crecimiento continuo del blog. Sin más dilación, comenzamos con el especial. Aviso que el próximo será cuando supere las 100.000 visitas totales, que si sigue a este ritmo será en 2-3 meses.

Lo primer todo, muestro mi cara. Es mi blog y estaría bien que supieras cómo soy físicamente, por lo tanto, aquí me tenéis. Además sé que estas cosas siempre gustan, dan curiosidad y también me hacía ilusión mostrar mi rostro. Por lo tanto ahí os dejo al monstruo sin nombre (referencia a Monster con el personaje Johan).


Sí, con velas y todo. Soy un puto friki y por ello había que hacer alguna gracia y se me ocurrió esto. Simple y eficaz.

Y porque me apetece, os dejo con mi gata Nala. Una monada. Que conste que era de mi tía, que si no, ya le cambiaba yo el nombre.



Y ahora el plato fuerte, una cosa que me han pedido muchas veces y que sé que os gusta ver. Se trata de mi estantería de mangas. No tengo "muchos", aunque por la cantidad de reseñas que hago puede que os penséis que tengo muchos más. El día que consiga trabajo ya comenzaré a comprar como un loco, por ahora os dejo con mi pequeña colección que poco a poco va en aumento. Comento de izquierda a derecha:


- 20th Century Boys 1-22 [completa]
- 21st Century Boys 1,2 [completa]
- Pluto 1-8 [completa]
- Lost+Brain 1-3 [completa]
- Detective Ritual 1-6 [completa]
- Death Note 4,12-13 [incompleta] [compra sin prioridad. Algún día debería pillarlos todos]
- Pesadillas [tomo único] [completa]


- Say Hello to Black Jack 1-13 [completa]
- Naruto 29, 33-39, 41, 42, 44-49 [incompleta] [compra sin prioridad. Bueno, tampoco pretendo completarla.]
- Saint Seiya the Lost Canvas 1,2 [incompleta] [compra sin prioridad. Muy improbable que la complete algún día]
- Liar Game 1-4 [al día] [compra con prioridad]
- Tegami Bachi 1-5 [al día a falta de 1 tomo que compraré estos días]  [compra con prioridad]
- Soul Eater 1,2 [incompleta] [compra sin prioridad. Otra que tampoco pillaré nunca seguramente]
- Silver Spoon 1 [al día] [compra con prioridad]
- Q&A 1-4 [al día] [compra con prioridad]
- Pequeñas mentiras piadosas 1 [al día] [compra con prioridad]


- Monster edición kanzenban 1-3 [incompleta] [compra con prioridad]
- Ikigami 1-8 [al día] [compra con prioridad]
- Vagabond 1-16 [incompleta] [compra sin prioridad pero me pondré en breve]
- Real 1-9 [al día] [compra con prioridad]
- Zatch Bell 1 [incompleta] [compra sin prioridad. Algún día quiero completarla]
- Banya 1 [incompleta] [compra sin prioridad. Me lo dieron en un salón manga gratis. No pretendo pillar la serie]
- Slam Dunk edición kanzenban 1-3 [incompleta] [compra con prioridad]


- Bakuman 1-11 [al día] [compra con prioridad]
- Black Butler 1-6 [al día] [compra con prioridad]
- One Piece 1-6, 8 [incompleta] [compra sin prioridad. No pretendo completarla]
- Billy Bat 1-6 [al día] [compra con prioridad]
- Las vacaciones de Jesús y Buda 1,2 [al día] [compra sin prioridad. No pretendo seguir con la serie]
- Hakaiju 1,2 [al día] [compra con prioridad]
- Gaku 1 [incompleta] [compra sin prioridad]
- Detective Conan nueva edición 1-5 [al día] [compra con prioridad]
- Detective Conan edición antigua 26, 65, 68 [incompleta] [compra sin prioridad. No pretendo completarla]

Y finalmente la estantería completa:

Pues nada, gente. Espero que os guste y que comentéis. Y sí, muchos seinens, tal como me gusta a mí. Aunque echo en falta más... La de mangas que quiero que se licencien... En fin, lágrimas aparte: gracias. Gracias a todos y me despido. Bye, bye.

43 comentarios:

  1. primero!! , bueno ire en orden , me a encantado tu entrada de especial y la esperaba con ansias :

    1.lo de la tarta con las velas es una pasada te lo digo!
    2. el gatito es super mono :P
    3. sigo insistiendo en que acabes death note por mucho que la tengas vista ya que es una obra maestra.
    4.por último espero que este blog llegue muy alto ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! ^^

    La tarta con velas y todo, que calidad. Espero que estuviera buena. :) (me merezco un trocito de tarta, por ser el que hizo el comentario nº 1000 XD jajajajaja)
    Que gata más bonita ^^
    Veo que en tu colección tienes también incluida la saga de "Detective ritual", buena.
    Y que también dices que Detective Conan nueva edición, tienes prioridad por comprarla :P Ya sabes que nuestros amigos de Planeta están haciendo su mayor esfuerzo por escribir ese nuevo tomo a mano y con la precisión de un monje copista medieval (por lo menos esa es la imagen que tengo yo, porque si no...) [notese el tono irónico], así que a esperar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^

      Y sí, tengo Detective Ritual pero no me gustó. El 5º y 6º tomo son horribles... el resto de la serie pasable. Pero vamos, en conjunto no me gustó.

      Eliminar
    2. Yo me compre el 1º hace poco, así que no puedo opinar.

      Eliminar
  3. O: Con velas, mola... Tu gata es lo mas kawaii que se puede desear como mascota :3 Cuanto Seinen... >.< En toda la colección de Seinen que se precie no pueden faltar Deadman Wonderland ni Shingeki no kyojin, y gracias a norma e Ivrea las colecciones Seinen ya no estarán incompletas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos que has dicho son shonens aunque tiren para seinen xD

      Y gracias por lo de la gata, mola mucho. :3

      Eliminar
    2. "y gracias a norma e Ivrea las colecciones Seinen ya no estarán incompletas >.<"

      Dios te oiga en cuanto al Seinen (viva el seinen!!!)

      Eliminar
    3. Repito: son shonen ambas, aunque en el caso de Shingeki no lo parezca.

      Eliminar
    4. Yo por mi parte me refería al Seinen en general, y no ha ninguna serie en concreto, ni las que él ha dicho.
      Simplemente recalcaba ese hecho.

      Eliminar
    5. Eso está bien, el seinen es lo que más me gusta.

      Pero como has escrito lo que escribió el chico de arriba, daba por hecho que hablabas de las dos series que ha comentado él.

      Eliminar
    6. Yo los considero Seinens a los 2 XD Los Seinen estan geniales para desconectar de las series normales con combates, las historias son estupendas. Tienes que verte Higurashi, te va a encantar.

      Eliminar
    7. Solo intento que no vivas en un engaño!! xDDD Shingeki yo la "considero" Seinen de cabeza. En cambio Deadman no la catalogo del todo seinen aunque tire para ello. Intento ceñirme a lo que digan las revistas japos.

      Y me parece absurdo eso que dices que están genial para desconectar de series NORMALES o.o Acaso los seinen no son series normales? No he entendido eso que has dicho...

      Higurashi no me atrae, pero puede que algún día me dé el venazo y me la mire.

      Eliminar
    8. No importa , para mí es Seinen y no voy a cambiar de opinión XDDD
      Series normales me refiero a los shonen piños con historia poco profunda XDD No me he explicado bien _._

      Higurashi es muy buena, va de asesinatos inexplicables, maldiciones y universos paralelos, tienes que mirartela :/

      Eliminar
    9. Pues Deadman Wonderland tiene mucho de shônen piños, y la historia de One Piece es muchísimo más profunda que la de muchos seinen, por muchas hostias al uso que haya xD

      Eliminar
    10. @Blue Satan. No tengo ni idea de que va Higurashi, pero has llamado mi atención. La mirare ^^

      Eliminar
    11. Atahonero: Ahí tienes razón, son casos muy excepcionales... DW es shonen piños pero con un poder muy gore XDD

      Angel: Higurashi es uno de los imprescindibles para mí, es simplemente genial.
      Pásate por mi blog, que dentro de poco haré una reseña de ella: http://yokaiscorner.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Juas! Me pasó con Feranime y ahora contigo. ¡Qué jóvenes! Yo que os tomaba por gente con veintimedios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha es que afeitado parezco más joven xDD Tengo 18.

      Eliminar
    2. Ja, ja, al final yo voy a estar entre los más viejos -.-" xD

      Eliminar
    3. Conan Kid 18 años *O*, solo tienes un año más que yo. Aunque si he de reconocer que te imaginaba mayor, cuando no sabia tu imagen :)

      Eliminar
    4. Yo soy de los mas pequeños, tengo 16 XDDD

      Eliminar
  5. ALAA ese caretooooo!! Pues te dejo de seguir, ala xDD
    Es broma, mola la estantería, pensñé que tendrías más cosas. Muy poco shojo eh? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que creía que te gustaría! :( hahahah Y sí, poquito Shojo, y 0 josei, pero eso es culpa de las editoriales que no traen lo que quiero. Realmente son géneros que sí me gustan.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades ConanKid, te lo mereces por el curro que has hecho! ^-^ ;) ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias crack ^_^ Pienso seguir así por mucho tiempo y el día que me permita aumentar el número de reseñas pues más tiempo le daré al blog :)

      Eliminar
  7. Ahora que caigo te das un aire a un antiguo compañero mio, no sois idénticos ni mucho menos, pero os dais un aire.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las 10.000 visitas y los 1.000 comentarios ^^

    Tu cara me suena un montón y no sé de qué. ¿Eres de Mallorca, no? Alomejor te he visto en Norma comics o en algún evento =S

    Muy chula la estantería. Aunque solo tenemos en común Lost+Brain y Pequeñas mentiras piadosas XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Sí, soy de Mallorca y puede que me vieras en algún "evento" de esos o en el Norma, que practicamente me paso cada sábado por la mañana. :)

      Gracias, va aumentando a buen ritmo haah Me alegro que tuvieras Lost+Brain, cómo me gusta ese manga! Y KanoUso me está dando buenas vibraciones.

      Eliminar
    2. Ahora me he quedado con la curiosidad de saber quién eres >.< xDD

      Eliminar
    3. Jajajaja, creo que no nos conocemos, pero me suena haber visto tu cara en algún sitio. O alomejor te confundo con otra persona XD.

      ¿Tan bueno es Lost+Brain? Lo compré hace poco y aún no lo he leído. El primer tomo de PMP me gustó, pero se me hizo muy corto (creo que no me duró ni 15 minutos >.<)

      Eliminar
    4. Somos pocos en Mallorca, seguro que me habrás visto xDD En los eventos estos siempre estoy jugando a yugioh.

      Y bueno, Lost+Brai me encantó porque me encanta la psicología, la hipnosis y el royo que tiene la serie. Es bastante buena, a ver si también te convence :)

      Y sí, muy cortito PMP :(

      Eliminar
    5. @Arashi Puede que me meta en una conversación que no me incumbe, pero Lost+Brain es buenísima, tiene una trama parecida a Death Note, pero con tintes psicologicos. Es muy interesante, dale una oportunidad :)

      Conankid sigo buscandote el libro que me dijiste :)

      Eliminar
  9. Felicidades :D Yo sigo con el internet en off, aunque a veces consigo "robarle" el portatil a un amigo :D Haria una entrada, pero el portatil no tienen tildes (es un modelo que compro en USA), y como bien te conte el otro dia, soy un perfeccionista, aunque despues me da pereza revisar las faltas de ortografia xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias crack!!

      Pues a ver si se soluciona pronto lo del internet y posteas y de paso comenzamos con "esa cosa secreta que ya tu sabes" xDDD

      Eliminar
    2. Pues si, a ver si se dejan ya de arreglos estupidos empezamos pronto con 'eso' (pronto voy a comprarme unos auriculares, que lo he encontrado a buen precio y me vienen bien para los juegos online), y si todo a mi me sale segun lo planeado hare en mi blog una seccion de gameplays

      Eliminar
    3. Sí! Ojalá >.<

      Pues entonces todo perfecto y muy guay lo de la sección de tu blog =D

      Ya hablaremos cuando esté todo listo o tengas internet en condiciones.

      Eliminar
  10. Feliz Reebok 12666 jajajajaja

    Que no, que felicidades a ti y al blog xD

    Haz lo que quieras y pásatelo bien (siempre q no fastidies a nadie) y si la gente te visita, estás aportando "algo" al mundo y devolviéndole algo al universo.

    Y no le cambies el nombre a la gata, que no te hará caso jaja, además mola, es el nombre de algún sitio en Japón, donde está el templo nosequé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^!!

      Al final sí se quedó como Nala xDD Se lo puso mi tía por la Nala que sale en el rey león. Pero si también es de algo de Japón pues perfecto xDD

      Eliminar
  11. Felicitaciones!! Es muy linda tu gata.
    De tu colección coincido con slam dunk, real (lo empeze ayer), death note, bakuman (proximamente) y monster.
    Ademas ayer conseguí el segundo tomo de liar game (esto es en realidad un logro, soy de argentina y no llega nada de planeta pero no sé como lo encontré abandonado en una tienda).
    Me encanta que tu colección tenga mucho seinen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Hmm buenas compras estás haciendo!! Así me gusta.

      Y sí, mucho seinen, mi género favorito con diferencia. Nada como una buena historia. :)

      Eliminar
  12. pues nada como todos te han felicitado yo no iba a ser menos xDD,te lo has ganado ya que tu blog esta muy currado y me paso muy a menudo por el las reseñas y estos especiales son la mar de interesantes,sigue asi Tio,un saludo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^_^

      Ya caerán más. Yo me divierto mucho escribiendo haah

      Eliminar