jueves, 20 de octubre de 2011

Selecta Visión lanza edición integral de Death Note

¿Ansiosos porque se aproxima el Salón Manga de Barcelona? Pues aunque sepa vuestras respuestas (siempre que tengáis intención de asistir, claro) tendréis la primicia de acreditar un material muy jugoso. En este caso, Selecta Visión, trae en primicia, la edición integral del famoso anime Death Note. Los 37 capítulos repartidos en 9 discos DVD conjuntos por el precio de 39,95€ en el stand que montará Selecta Visión en el Salón. Este lanzamiento será exclusivo para el Salón Manga, porque la fecha de distribución es para el 2012, aún sin fecha confirmada, pero los asistentes del Salón tendrán el privilegio de tenerla en sus manos antes de la distribución en todo el país.



Aprovecho para recordaros que Death Note es una obra maestra, es un gran lanzamiento y con un precio muy razonable. Obviamente, será distribuida en doblaje español, el cual para mi gusto es excelente. Finalmente, os recuerdo que el Salón Manga de Barcelona se celebrará a partir del próximo 29 de octubre hasta el 1 de noviembre en la Farga de l' Hospitalet de Llobregat.

3 comentarios:

  1. Yo estoy en fase de ahorro máximo para gastar en mangas, pero también me tienta mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría pillarlo, que aunque lo que vaya a decir sea una espina para unos y una gran verdad para otros: DEATH NOTE es un gran manga... ¿Sobrevalorado? Sí... ¿Le sobran tomos? Sí, y con decir que mi favorito era L lo digo todo (aún así, me encantó el final de la serie)... A pesar de todo, diría que es de esos mangas que hicieron que los otakus modernos se interesaran mas por el seinen... Es un buen punto de inicio en este género...

    ResponderEliminar