sábado, 22 de octubre de 2011

Zetman al anime

¡Zetman al anime! Esto es uno de los acontecimientos que hará aumentar la popularidad del manga. Como sé cómo sois e iréis a buscar información acerca de la serie (ya que en España no es que sea precisamente conocida), Zetman sí está disponible en España, concretamente la distribuye Glénat. Y si hay algún Argentino leyendo esto, desde 2009 la distribuye Ivrea.



Recientemente salió en Japón el tomo 16 de Zetman, que incluía un panfleto publicitario anunciando que la serie sería adaptada al anime el próximo abril de 2012 (estrenos anime de primavera). No sé si adaptará todo el manga o simplemente una parte de él. Yo me decanto más por lo segundo.

El autor de Zetman es Masakazu Katsura, conocido por ser el creador del manga I''s y su obra actual Zetman también tiene su fama por territorio nipón. Es un Seinen de ciencia ficción que se lleva publicando en la Young Jump desde el año 2002 recopilando hasta el momento 16 tomos. Otro dato que me pareció curioso es que Masakazu fue inspirado por Batman para Zetman.



Respecto a la versión animada sabemos que el director será Osamu Nabeshima, famoso por dirigir  D.Gray-Man y la mayoría de OVAs de Saint Seiya The Lost Canvas. Atsuhiro Tomioka estará a cargo del guión, Hirotoshi Takaya del diseño, Gabriele Roberto de la música y de la animación TMS Entertainment.

He oído hablar bien de la serie, a lo mejor yo también le doy una oportunidad. Aquí una pequeña sinopsis copiada de RamenParaDos:

"Una marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario