domingo, 30 de octubre de 2011

Retomando Tegami Bachi y más Urasawa

Las grandes editoriales ya han hablado acerca de sus novedades, futuros proyectos y estados de algunas series en el Salón Manga de Barcelona que se está celebrando estos días. Como soy un interesado y me la sopla Sailor Moon y más tonterías de estas que han anunciado, comentaré lo que realmente me interesa y, como no, mi gran Planeta de Agostini ha sido la protagonista de lo que me interesa, aunque también estoy un poco enfadado.



Primero, y más importante, vuelve Tegami Bachi en marzo. Ya era hora, que llevamos muchos de parón, que nos quedamos con el tomo 3 y la historia es bien bonita, mágica y le coges cariño. Luego, la nueva edición de tomos de Conan seguirá publicándose igual que la antigua, osea, que Conan para todos. Team Medical Dragon no continuará por el momento. No he leído nada de la serie, pero me da buenas vibraciones, si algún día la retoman, le daré una oportunidad. Y como licencia chula, "El cuento del monstruo sin nombre". Sí, el librito que sale en MONSTER, de mi amado Naoki Urasawa. Está sin fecha, pero sabemos que saldrá.

Ahora, viene la parte donde me cago en Planeta. Hablaron sobre Liar Game, pero solo sobre la puñetera redistribución del tomo 4 que salió con problemas de impresión. Sinceramente me la sopla un poco si han recuperado las pérdidas (bueno, un poco sí) pero yo lo que quiero, son malditas noticias de si pretenden retomar la serie o si está cancelada, porque no sabemos nada y a mí siguen sin contestarme, y mira que me pongo pesado preguntando. Bueno, se lo perdono porque Planeta es grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario