viernes, 21 de octubre de 2011

Recopilación momentos graciosos Dragon Ball Z

Hoy me apetece hacer algo diferente. ¿Quién no se acuerda de Dragon Ball Z? La de momentazos graciosos que tenía, sobretodo Piccolo y Vegeta, vaya par de personajes. Me apetece compartir con vosotros algunos momentos graciosos que he encontrado por Internet. Lo malo es que prácticamente todo el contenido está con audio latino...



Piccolo deja mal a Gohan

Vegeta se pone celoso y Goku dice que Chichi no es precisamente guapa

Vegeta destruye la máquina de fuerza

Gohan rompe la espada Z

Goku, Gohan y Vegeta jugando a piedra papel o tijeras para decidir quien será el siguiente en pelear

Goku se defiende diciendo que Piccolo tampoco tiene carnet de conducir

Goku vacila a Piccolo

Goku y su gran miedo

Vegeta y los gusanos

Vegeta no quiere tener a Goku cerca

Bueno, esto algunas que me hayan parecido graciosas, pero las hay más. Lo que me he fijado, es que los momentos más cómicos ocurren en la saga de Majin Buu, que justamente es mi arco argumental favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario