sábado, 29 de octubre de 2011

Mis Mangas: Saint Seiya The Lost Canvas #2

Segundo tomo y ¡cómo me duele la muñeca! Menuda mierda de edición por parte de Glénat.

La guerra estalla y los caballeros de oro de Libra y Aries deciden ir junto a Tenma al paradero del nuevo Hades. Allí se descubre que finalmente la reencarnación de Hades es Aaron, el hermano de Atenea y amigo de Tenma de la infancia. Tenma será asesinado por Aaron y los caballeros de oro derrotados. Entonces, surge el caballero del unicornio, que estaba moribundo, pero finalmente sobrevivió y acude a la ayuda del supuestamente muerto Tenma. Atenea manda a unos aliados a salvar a los caballeros heridos y, una vez en la nueva base, el líder de los Jamir, adentra al caballero del unicornio en el mundo situado entre la vida y la muerte para salvar a Tenma, que aún no había muerto definitivamente.

Este tomo no me ha gustado tanto. Primero tengo que volver a criticar la edición del tomo. Con este papel tan afilado y duro puedes matar a alguien. El tamaño no se ajusta a las manos del lector y dificulta la lectura. Respecto al contenido, me encanta que se divida el protagonismo constantemente y la belleza del dibujo. La historia va demasiado al grano y la lectura se hizo más bien corta. Aunque por ahora no me termina de convencer del todo, está chula. Finalmente, le vendría bien un poco más de diálogos al manga.

Lo mejor: El dibujo,que haya más de un protagonista y que se vea la dificultad del asunto, porque desde un principio se complica todo para el bando bueno.
Lo peor: Escasos diálogos, un desarrollo un tanto rápido y no muy interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario