sábado, 18 de junio de 2011

Sony pide ayuda al gobierno

Hace escasos meses, Playstation Network sufrió una gran crisis porque fue hackeada, y tardaron tiempo en establecerlo todo. Ahora, Sony pide ayuda al gobierno para prevenir futuras desgracias como la pasada, que afecto a toda la periferia online.



Según Kaz Hirai (presidente de Sony), los hackers son una amenaza para la sociedad actual y deben ser combatidos mundialmente para ser erradicados. Esto declaró para el diario The Guardian:

"... no es algo limitado a Microsoft y Sony, a un par de compañías. Es mucho más que eso. Es lo suficientemente grande hasta el punto de que estamos hablando de cualquiera y de todas las compañías, organizaciones y entidades que están en el espacio online... Todas en este momento, ¿no es así?"

"La amenaza no se limita a Sony o a un par de compañías, sino al mismo tejido de la sociedad. Por eso requiere que los individuos y las compañías estén muy vigilantes, algo evidente, y necesitamos la ayuda del gobierno, de las agencias gubernamentales y de legislación al respecto en determinados casos. Y esto tiene que ser un esfuerzo mundial."

2 comentarios:

  1. Vaya, me he quedado flipada cuando leí esta noticia ayer. Ha sido de: WTF? O.o

    ResponderEliminar
  2. Y que clase de ayuda sera la que piden?

    ResponderEliminar