martes, 28 de junio de 2011

Norma confirma adquisición de Nura el señor de los yokai y Blue Exorcist

Norma atina y adquiere dos series que están en auge: por una parte Nura el señor de los yokai, que está vendiendo bien en tierras niponas y que están desarrollando un videojuego, y por otra parte Blue Exorcist, otra serie de éxito que se llevó al anime hace poco. Estaba bastante claro, pero por fin, Norma confirma estas licencias para traerlas a nuestras tierras.

Desde el blog de la editorial Norma nos llega está confirmación. También comentan que en breve irán dando más información, tipo: fecha de salida, promociones, e incluso algunas sorpresas relacionadas con estos mangas,que imagino que será algún tipo de merchandising por adquirir algún tomo, o cosas por el estilo. El éxito parece que se lo llevará sí o sí, ahora solo falta que atinen con el papel y una buena traducción.

Para los que no conozcáis estos mangas, aquí un poco de información:

- Blue Exorcist (Ao no Exorcist) manga de  Kazue Kato, publicado por primera vez en abril del 2009, actualmente cuenta con 6 volúmenes y es un Shonen.

-Nura el señor de los yokai (Nurarihyon no mago) manga de Hiroshi Shiibashi, publicado por primera vez en marzo de 2008, actualmente cuenta con 15 volúmenes y es un Shonen.

1 comentario:

  1. Bueno es saberlo ^^ Yo tengo el anime en lista de espera actualmente jejejeje (una lista desgraciadamente cada vez más largaaaaaaaa)

    ResponderEliminar