viernes, 17 de junio de 2011

Tutor Hitman Reborn se doblará en español

Hace ya días, en el muro de Facebook de Luk International, anunciaron que darían un notición referente a Tutor Hitman Reborn. Ayer, finalmente se dio a conocer la noticia, y efectivamente, como muchos especulaban, se doblaría la serie al castellano. Muchos apostaron por el canal Boing como emisor de la serie, pero no, la sorpresa es que se subirán capítulos a YouTube. Por ahora desconocemos tanto la definición como formato de los vídeos.

Ahora mismo, Luk está negociando para poder subir capítulos lo antes posible, aunque también desconocemos el número de capitulos doblados en un principio. Si estáis atentos al muro (link arriba) estaréis al tanto de las novedades.

3 comentarios:

  1. Fijo que no me gusta el doblaje y menos el de Tsuna. A los protagonistas siempre suelen cagarle la voz. Solo hace falta ver a Naruto ! Pero bueno, ya se verá...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú por qué no estás al msn D: xD? Bueno... a mí no es que me desagraden mucho, pero siempre suelen ser los mismos dobladores. Seguramente veremos más de uno que tenga la misma voz que Naruto, por ejemplo, pero que de el caso de que pegue más o menos la voz. Tengo la corazonada de que el doblaje será malo también xD.

    También hay series que tienen buenos doblajes ¿eh? El de NANA por ejemplo me gustó (obviamente hablo del castellano) y Death Note también.

    ResponderEliminar
  3. Sobre los capítulos doblados, hace tiempo dijeron que ya tenían doblados 153 y por el momento no han dicho que hayan doblado más.
    Y sobre el comentario que has dicho antes, Naruto no ha sido doblada por Luk así que no creo que ningúna personaje tenga su voz ^^ si queremos hacernos una idea de como serían los doblajes no es mala idea mirar series de Luk como Doraemon o ShinChan e intentar hacer coincidir voces.
    Y como final, es bueno saber que en el Salón del Manga del 2008 o 2009 pusieron su primer episodio en castellano y según he leido ha habido buenas criticas sobre el doblaje, sobre todo el de Reborn y su acento Italiano.

    Un Saludo de tu querido amigo , que hacía tiempo que no comentaba jeje chao.

    ResponderEliminar