jueves, 2 de junio de 2011

Taro Nogizaka apuesta por un nuevo manga

Taro Nogizaki, mangaka que hizo Team Medical Dragon (ganó en 2005 un gran premio Shogakukan, uno de los más importantes en Japón) apuesta por un nuevo manga llamado Yureito. Por ahora no tenemos gran información de su nueva obra, solo que se serializará a partir del número 12 de la revista Big Comic Superior.


En la imagen podemos leer: "Este péndulo representa las esperanzas del mañana, los rencores del ayer. Ha destruido el corazón de los humanos. El ser humano, es el ser más espantoso..."

No me gusta que me dejen con la intriga, pero tengo un presentimiento, y es que este manga me gustará bastante. El dibujo del reloj me gusta mucho, y el misterioso mensaje también. Creo que todo apunta a un Seinen, habrá que ver como nos sorprende este gran mangaka.

2 comentarios:

  1. Haciendo 3 entradas más para estos días que estaré fuera... T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la impresión de que me va a molar. Vi la noticia hace unos días y me quedé en plan de...: Más, más, más xDDD

    ResponderEliminar