miércoles, 1 de junio de 2011

Estaré fuera unos días

Pues bueno, que os quería comunicar que este viernes me voy a Barcelona y estaré fuera hasta el lunes. Guardaré entradas y se autopublicarán solas, espero... Si os animáis a comentar os responderé cuando llegue el lunes.

Aprovechando que hago este mini post para avisar (luego publicaré la entrada diaria) os hablaré un poco de mí, que me apetece escribir y me gustaría que mis lectores me conocieran un poco más.

Tengo 17 años, vivo en Palma de Mallorca, soy alto, delgadito, me gusta mucho el deporte, sobretodo el baloncesto, que estube 9 años entrenando en un equipo federado de por aquí. Soy un poquito margi, por decirlo así (xD) no soy antisocial pero me gusta la calma y estar en casa solito la mayoría de veces. Obviamente me gusta el manga, el anime y los videojuegos. También me gustan mucho los juego de cartas y pensar, como por ejemplo Yu-Gi-Oh, que justamente mi viaje se debe que voy al torneo nacional de dicho juego.

¿Virtudes? Pues que soy una persona muy atenta, soy muy calmado e intento ayudar en lo que pueda. ¿Defectos? Puedo parecer un poco egocéntrico a veces, aunque no sea esa mi intención... pero bueno, no me veo así, pero más de una vez me lo han dicho... xD

Pues nada, que si tenéis preguntas, servidor intentará responder. Si os apetece enviarme alguna idea para el blog, sugerencia, queja...o simplemente queréis hablar, no dudéis en agregarme al msn: meitanteim.ui@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Que te vaya muuuy bien en el torneo!! ^^
    Jajaja y ha sido un gusto conocer más facetas tuyas ! xP (comprendo a lo que te refieres con "margi", tendremos que hacer un grupo oficial xDDDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  2. "No soy margi, solo soy especial" xD Gracias, espero que me vaya bien.

    ResponderEliminar