sábado, 25 de junio de 2011

Yu-Gi-Oh 3D: Bonds Beyond Time por fin subtitulada

Yu-Gi-Oh, el tan famoso juego de cartas coleccionables, al cual este servidor juega y asistirá al campeonato europeo el próximo mes en Madrid, se hizo famoso gracias a su primera versión animada. Seguramente, muchos os habréis quedado con la primera saga, la del famoso Yugi Moto, pero a día de hoy la serie está muy avanzada, sobrepasando los 300 capítulos y en pleno comienzo de una cuarta etapa.

En la última adaptación al anime de Yu-Gi-Oh, titulada Yu-Gi-Oh 5D's (otra temporada paralela a la primera) tuvo una película en 2010, la cual incluiría información referente a la saga actual, pero que tendría una gran sorpresa, y es que la corpotagonizarían los 3 protagonistas de las sagas anteriores; osea: Yugi, Yusei y Jaden. El caso es que esta película se retrasó mucho, y al final ni se emitió en los cines españoles, pero por fin, después de más de un año de espera, debemos agradecer a IKnime por fansubear la película y subirla a Internet.

A los fans de yugi, os animo a ver la película. Aquí os dejo el enlace de Youtube, el resto de partes están en el mismo canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario