jueves, 30 de junio de 2011

Vuelve Hunter X Hunter

Tal como anunció Shueisha, el popular manga Hunter X Hunter que contaba con innumerables parones a la hora de publicar y estuvo una época completamente paralizada, finalmente vuelve a la carga este verano, y para ser más exactos en la Weekly Shonen Jump del mes de agosto. El manga de Yoshihiro Togashi llevaba parado un año, siendo el volumen número 27 el último en ser publicado el pasado mes de diciembre.

Hunter x Hunter también cuenta con una versión animada y con diversos OVA. Si no sabéis que hacer este verano, echadle una ojeada a la serie y recemos para que no vuelva a ocurrir, que como ya dije los parones en esta serie son muy frecuentes y se especula que el autor padece alguna enfermedad y por ello sufre parones frecuentemente.


Hunter x Hunter, manga Shonen creado por Yoshihiro Togashi se publicó por primera vez en 1998. Tuvo su versión animada a finales del año 1999, se hicieron 62 capítulos y varios OVA.

SINOPSIS: A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo.

Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Kurapika, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.

1 comentario:

  1. La única enfermedad que tiene Togashi es que es muy vago y que pasa de soltar pasta para asistentes. En serio no entiendo como la JUMP le tiene tan puesto en un pedestal. Una cosa es que haga series buenisimas y que la JUMP le deba muchisimo, pero aprovecharse así de la buena fe de la revista me parece vergonzoso. Lo que debería hacer este hombre es terminar la serie lo antes posible.

    ResponderEliminar