jueves, 19 de mayo de 2011

No fui yo... ¡fue Goku!

Lo que llega a influenciar el manga y el anime aveces es exagerado. A lo largo de mi vida he leido noticias a cada cual más curiosa, tipo: Asesinatos calcados de Detective Conan, referencias a MONSTER de Naoki Urasawa, robos a lo Kaito Kid y un largo etcétera (otro día comentaré otra curiosidad de estas, que sé que gustan).

 Ayer se realizó un juicio en el tribunal de Tokio. El caso es que una persona apuñalo a un señor de 57 años, gracias a Dios no le mató. En su defensa el acusado dijo que no fue su culpa, sino que se lo dijo un Super Saiyan (Super Guerrero, referencia a Dragon Ball) y le dijo que apuñalara a ese hombre con un cuchillo de cocina.

Ayer fue el juicio, pero esto ocurrió 8 de Febrero del 2005 en Tokio. Según el acusado, el señor estaba borracho y le seguía, entonces el Super Saiyan le susurró al oido que le apuñalara con el cuchillo, y entonces le apuñaló en el abdomen causándole varias heridas.

En su defensa el agresor sufría disminución de sus capacidades mentales. Finalmente su penitencia es permanecer 3 años en la cárcel, pero ingresará dentro de 5 años porque debe ser tratado por un psicólogo. Si durante este lapso de tiempo vuelve a intentar asesinar a otra persona iría directamente a la cárcel y se le aplicaria otra condena por el segundo crimen.

¿Realmente algún Super Saiyan le susurró algo? ¿Goku existe de verdad? Creo que no, pero dejémoslo como un misterio sin resolver.

6 comentarios:

  1. O.O tengamos cuidado preparémonos para un inminente ataque a la tierra del planeta Vegeta y de sus enviados secretos xD.

    Pero tío realmente da miedo que andes tranquilamente por la calle y alguien así porque sí te ataque de manera inminente T.T

    ResponderEliminar
  2. Si viene Goku le pido un autógrafo xD. Sí, "da cosa" la verdad.

    ResponderEliminar
  3. LOL que pasote xD

    Un duende me dice que queme cosas...

    ResponderEliminar
  4. Goku me dice que acabe con el mundo con la bola kengi...xdd

    ResponderEliminar
  5. Que al menos hubiera dicho que se lo dijo un shinigami. Al menos sí que sería creíble que lo vio sólo él, y a fin de cuentas, son emisarios de la muerte xD

    ResponderEliminar