domingo, 29 de mayo de 2011

Reseña Videojuego: Mario Kart Wii

Esta semana toca reseña de videojuego, y uno de mis favoritos. La saga de Mario Kart se instala también en Nintendo Wii bajo el sobrenombre de Mario Kart Wii.


MARIO KART WII: SIÉNTETE COMO UN CONDUCTOR



SINOPSIS: No hay mucho que contar. Mario Kart Wii es la continuación de susodicha saga donde deberemos emplear nuestros vehículos para ir ganando los torneos, ser el mejor empleando objetos para aturdir a nuestros rivales y manejar lo mejor posible nuestro mando.

¡Juegazo! Mario Kart es todo una delicia. Se puede disfrutar solo, jugando con amigos e incluso hasta contra 12 jugadores en una partida online. Podemos manejarnos con mando de GameCube, de Wii e incluso usando el Wii Wheele, que vendría a ser utilizar el mando de Wii como una simulación de un mando real. Las diversas pantallas, la dificultad, los objetos, el modo online... hacen de este juego todo una diversión siendo una de las elecciones perfectas para jugar con amigos o batirnos con los mejores mediante Internet empleando tanto Karts como motos.


Mario Kart Wii es el primer juego para la Nintendo Wii de dicha saga. Es un juego de carreras donde podremos jugar solos, con hasta tres amigo más o para los más jugones el modo online y sumado a diferentes modos de juego. Dicho juego salió en tierras niponas el 10 de abril del 2008 e instalándose en territorio europeo un día después.



-PROS: La jugabilidad y la diversión es lo mejor de este juego. El manejo con el mando es muy simple y si juegas con Wii Wheele hasta divertido. Manejarnos tanto con Karts como con motos le da un toque único al juego y más variedad de vehículos para elegir. Otro dato que me encanta es poder jugar con los personajes principales de la saga Mario. Aparte de todos los personajes también podremos jugar con nuestro Mii (Mii son personajes creados por una aplicación de la Nintendo Wii). Finalmente el online es todo un vicio; aparte de estar plagado de gente buena es un pasatiempos adrenalínico y lo disfrutaremos al máximo intentado ganar.

-CONTRAS: No sabría como explicarlo, pero no se siente tanto la "velocidad". Pese ha haber multitud de pantallas y que saldremos por los aires con nuestro personaje aveces me da como una sensación de lentitud. El otro punto en contra se encuentra en el modo online, en pocas palabras, que está lleno de Trolls, osea hackers.

Lo dicho, genial para disfrutar solo o con amigos. Manejarnos con nuestros personajes favoritos en una aventura animada sin duda es de lo mejor. Si lo que buscáis es un juego de carreras divertido y completo, sin duda apostad por Mario Kart Wii, y os recuerdo que hay una oferta si compráis la Wii con este juego. No os arrepentiréis.

PD: Si os apetece jugar contra mi, avisad :)

Nota: 9,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario