lunes, 9 de mayo de 2011

Trailer castellano de "The Legend of Zelda Ocarina of Time" para 3DS

¡Ya falta poco queridos lectores!. Como fan de Zelda estoy que trino, tengo muchas ganas de que salga el juego y revivir viejos momentos. Como ya falta menos, disponemos de un trailer del juego en castellano y la pertinene carcasa. Os recuerdo que en Japón saldrá el 16 de junio y en España un día después totalmente traducido al castellano.


Bastante bonita la carcasa, un plano general captando a nuestro joven héroe Link, a su yegua Epona, el espíritu Navy y un bonito fondo de la pradera de Hyrule, deduzco. Os recuerdo que dicho juego es el remake de su version original de Nintendo 64. Ahora porfin la podremos disfrutar en nuestra consola portátil.

El trailer es correcto, mostrando un gameplay breve y el acto de presencia de diversos personajes del juego acompañado de una bonita y clásica melodía de Zelda.



Como dato curioso me gustaría remarcar que en un principio en Japón se pondrán pocas copias a la venta debido al fracaso del anterior juego de Zelda en consola portátil, The Legend of Zelda Spirit Tracks para Nintendo DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario