miércoles, 18 de mayo de 2011

Regalos con reserva de "The Legend of Zelda Ocarina of Time" para Nintendo 3DS

Pido disculpas para los que estéis un tanto hartos de que me enrolle tanto con este juego (xD). Para compensaros mañana publicaré una entrada de esas curiosas, que sé que os gustan.

A lo que iba. Cada vez está más próxima la fecha de salida de The Legend of Zelda Ocarina of Time para la Nintendo 3DS. Como era de esperar, siempre hay algún tipo de ofertas reservando el juego. Esta vez si reservamos el juego recibiremos un póster de tamaño Din A2 y el juego tendrá una carcasa dorada.



(La dorada es la edición coleccionista y la otra es la normal)

Sinceramente me parece más bonita la normal, pero eso sí, yo lo pienso reservar por el mero capricho de tener la de coleccionista con el póster. Y el póster (de doble cara) mostrará por una parte a Link (personaje principal) en plena batalla y por la otra él cabalgando a su yegua Epona.

Aquí el nuevo trailer (supongo que último) que muestra la clara diferencia entre la versión normal y Master Quest. Como ya expliqué, el modo Master Quest es el mismo juego pero la mayoría de objetos están mirror y la dificultad es mayor. No os asustéis, el efecto 3D sólo se aprecia bien jugando en primera persona, que no os engañen los vídeos.

1 comentario:

  1. es al revés el dorado es el normal y el blanco la edición coleccionista.No miras la caja más gruesa que la otra. Además yo tengo el juego.

    ResponderEliminar