domingo, 22 de mayo de 2011

Reseña Anime: Togainu no Chi

Otra reseñita, esta vez toca un yaoi que estuvo de estreno el pasado otoño, Togainu no Chi. Seguramente no guste a muchos este anime, por lo tanto os animo a ver el manga que me han dicho que está mejor.

TOGAINU NO CHI: CUANDO LA DROGA TE AYUDA A SER MÁS FUERTE


SINOPSIS: Akira es un joven fuerte y de pelo plateado. Por su barrio se organizaban peleas callejeras y él era el más fuerte. Un día le acusan a traición por un crimen que no cometió. Entonces una chica habla con él y le dice que ella le sacaba de la prisión si hacía algo por ella. Akira tenía que participar en un "juego" llamado Igra* (Igra en Serbio es juego, no sé si estará hecho a drede). Akira acepta y decide ir a participar y pelear a muerte contra sus contrincantes para cumplir la condición que le pusieron. Allí hará amigos y se verá envuelto en innumerables conflictos con tal de sobrevivir.



Vayamos por partes: Bastante "Gay" la serie, con perdón. No es que me moleste mucho, pero se podría haber echo una serie mucho mejor omitiendo esto. Quiero decir que centrando la serie un poco más en la supervivencia, las peleas... estaría bastante mejor. A nivel técnico flojea bastante la serie y pierde el enganche a los pocos capítulos. Para gustos colores, algunos difrutaréis más de esta serie porque buscáis más este tipo de historias postapocalípticas y superviciencia, aunque técnicamente es floja y se hace un poco aburrida.


Togainu no Chi es una serie de acción y yaoi. Respecto a la acción contiene bastantes escenas sangrientas pero con una censura notable. El anime consta de 12 capítulos con un final abierto y se serializó el 7 de octubre del 2010. Es del estudio A-1 Pictures Inc.


-PROS: La trama se hace bastante interesante, ver al protagonista desenvolverse por una ciudad fantasma y peleando es bastante interesante. Los personajes son todos muy molones y diferentes. También está bastante bien estructurada, corta, pero bien, y sabiendo encajar algún que otro momento inesperado y seguir un buen transcurso, pero hasta cierto punto.

-CONTRAS: La animación flojea bastante; no es nada del otro mundo y sin algún tipo de efectos especiales buenos. La banda sonora no es nada del otro mundo, no consigue encajar bien. Poco a poco comienza a perder fuelle, siendo los primeros capítulos aceptables y luego bajando considerablemente de nivel. El final está como forzado, se hace rápido. La censua también es otro punto en contra, nunca nos gustan las censuras, sobretodo si es una serie donde exije unos mínimos.

No es nada del otro mundo, se vuelve bastante aburrida. Pese a ser ir perdiendo gradualmente el nivel, el principio es bastante bueno y la trama atraerá a más de uno.

Nota: 4,5/10

2 comentarios:

  1. La tengo en mi lista de animes a ver desde hace muchoo tiempo. Lo de la temática se yaoi se debe al manga y al videojuego que fueron antes, ¿no? Aunque he leído que en el anime es más flojo este hecho.
    Sobre todo me animaba por el diseño de los personajes ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que más mola es el prota. Es el típico "Cool". Sí, supongo que será por ello.

    Como ya comenté los primeros caps están mucho mejor, luego va perdiendo gracia y aburre. Mírala, no te morirás, pero no es nada del otro mundo.

    ResponderEliminar