jueves, 26 de mayo de 2011

Trailer japonés de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS

Por favor no os enfadéis conmigo; pero sabéis bien que esta saga me puede. Prometo que será la última o penúltima entrada relacionada con el juego, pero al ser tan famosa y que me gusta mucho personalmente, supongo que será de interes estar algo más informado. Sí, mañana me curraré alguna entrada guay de esas curiosas que os gustan, es que también estos días estoy algo depre y desmotivado, aparte de viciado a un juego online y tengo el blog un poco apartado.

Lo dicho, el trailer en Japón está muy muy bien. También me apetece compartirlo con vosotros ya que contiene bastante gameplay y se aprecia cierta diferencia respecto a su versión original de Nintendo 64. Finalmente os recuerdo que el juego dará luz en España el próximo 17 de junio y también es recomendable que os suscribáis a mi blog (xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario