viernes, 30 de noviembre de 2012

Mis compras: Noviembre 2012

Se supone que iba a tener los packs de PoT pero como viene siendo habitual, me he quedado sin. Para el mes que viene espero tenerlos y ponerme al día, no vaya a ser que se queden sin stock y me coma los mocos con algunos packs sueltos. Bueno, la lista del mes:


- Rohan en el Louvre #1: Pues no me ha gustado mucho. Pero sigue siendo una pieza más que interesante. Todo a color y de lo poco que hay del autor en nuestro país. 

- Master Keaton #1: No vayas con la mentalidad de que te encontrarás con algo de Urasawa porque no es así. Aunque eso no quita que esté bastante bien. Mucho texto, páginas a color, casos interesantes y una edición increíble.

- Black Butler #8: El tomo de reconciliación con esta serie para muchos. Cerramos la saga del circo bastante bien. A ver si la próxima saga está a la altura.

- Ataque a los titanes #2: Muy buen tomo con Mikasa de protagonista. Con este tomo averiguamos buena parte del pasado de los protagonistas.

- Madoka Magica #1: El seinen de magical girls que tanto me gusta finalmente nos llega en manga. El primer tomo muy fiel al anime. Arranca tarde, pero a partir de ahora se verá claramente por qué es diferente a otras series con el mismo royo de chicas mágicas.

- Pandora Hearts #6: Estoy acumulando los tomos para leerla del tirón, o al menos gran parte de ella. De todas formas, no me resulta una serie tan liosa como la gente dice.

- Q&A #5: Visto que el último tomo no tiene fecha, dejo este sin leer para coger la serie del tirón. El 3 y el 4 tampoco los he leído.

- Silver Spoon #3: Muy probablemente la sorpresa del año. Me está gustando muchísimo esta serie. Muy recomendable, en serio.

- Hunter x Hunter #2: Divertido. Mucho. Quiero el 3 ya, que engancha cosa mala.

- Bakuman #14: Tomo diferente. Ni para bien ni para mal. Aunque me han dicho que baja el listón durante unos tomos a partir de ahora.

- Deadman Wonderland #3: A ver si sigue como el anime en este tomo.

5 comentarios:

  1. Espera a leer el próximo tomo de Black Butler, te más a comer las uñas desde que lo acabes ahsta que salga el siguiente xDDD

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras, a mi el tomo de Rohan en el Louvre no me atrae ni lo más minimo pero no se...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡QUIERO MI ROHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! ¡¡¡ROHIIIIIIIIIIIIIRRIIIIIIIIIIIM!!! ¡¡¡POR EL REEEEEEEEEEEEEEEY!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me interesa Rohan... Me llama... Pero no tengo pasta T_T

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras :D a ver si a mi me llegase el proximo pedido ¬¬

    A ver si lees pronto los que tengas sin leer xD

    ResponderEliminar