jueves, 22 de noviembre de 2012

Mememizados [3ª entrega]

Con algo de retraso respecto a la última entrega de esta sección vuelvo a la carga con mememizados, en esta ocasión centrando la tira de memes relacionados con el salón manga y lo ocurrido recientemente por el mundillo.

La verdad es que estoy escaso de ideas. Se aceptan sugerencias para nuevos memes y temas. Pero ahora, ¡a por los memes!

La conferencia de EDT en el salón manga de Barcelona me pareció increíblemente aburrida y con una abundancia de Gaijin excesiva. Pero la cosa no se queda allí y es que la Navarrada de esta vez de anunciar series en eventos menores o cuando le apetezca, me parece un factor que hay que recalcar.


El señor Togashi no le da salami a su mujer y por ello se pone histérica y la toma con las portadas españolas de Sailor Moon. En este caso, el problema ha sido el tono verde, que como hay diversas versiones del tomo en Japón, a ella no le está gustando la española. Así está ahora mismo:


La licencia de Pokémon BW por parte de Panini me ha pillado por sorpresa. A mí y a casi todos, imagino. Así es cómo está ahora mismo más de uno:


El tema del anime en España puede dar lugar a un debate muy extenso. Ahora mismo no es el momento de hablar de ello. Y bueno, esto viene por lo de Boing por dejar de lado One Piece, que supuestamente era de las series más cotizadas y vistas durante su emisión. Pues toma patada en los huevos:


La verdad es que me da un poco de pena ver que aún preguntan por las series de Shueisha a EDT, en especial por Naruto y Bleach, que son las más afamadas. Así se debe de sentir el señor Navarro cada vez que preguntan:


Estoy contento con Planeta, sobretodo con su iniciativa de retomar series canceladas poco a poco (a ver si lo hacen) y de reeditar títulos antiguos, pero el meme de abajo es acertado para la ocasión:


No tengo en mente las palabras exactas en la presentación de EDT sobre Yawara!! pero según me han dicho, es un poco fail.

8 comentarios:

  1. jajaa que bueno, sobre todo el de pokemon jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy chulas este tipo de entradas ;D

    ResponderEliminar
  3. Para estar falto de ideas, esta vez te lo has currado mucho xD

    El de Yao Boing es un TRUE STORY cómo una cosa. ¡Hijos de perrilla!

    ResponderEliminar
  4. Bien bien, esta sección es breve y amena, ya te lo dije^^

    ResponderEliminar
  5. Yo soy el de POKÉMON!!! (y no digo más)

    ResponderEliminar