jueves, 22 de noviembre de 2012

Mememizados [3ª entrega]

Con algo de retraso respecto a la última entrega de esta sección vuelvo a la carga con mememizados, en esta ocasión centrando la tira de memes relacionados con el salón manga y lo ocurrido recientemente por el mundillo.

La verdad es que estoy escaso de ideas. Se aceptan sugerencias para nuevos memes y temas. Pero ahora, ¡a por los memes!

La conferencia de EDT en el salón manga de Barcelona me pareció increíblemente aburrida y con una abundancia de Gaijin excesiva. Pero la cosa no se queda allí y es que la Navarrada de esta vez de anunciar series en eventos menores o cuando le apetezca, me parece un factor que hay que recalcar.


El señor Togashi no le da salami a su mujer y por ello se pone histérica y la toma con las portadas españolas de Sailor Moon. En este caso, el problema ha sido el tono verde, que como hay diversas versiones del tomo en Japón, a ella no le está gustando la española. Así está ahora mismo:


La licencia de Pokémon BW por parte de Panini me ha pillado por sorpresa. A mí y a casi todos, imagino. Así es cómo está ahora mismo más de uno:


El tema del anime en España puede dar lugar a un debate muy extenso. Ahora mismo no es el momento de hablar de ello. Y bueno, esto viene por lo de Boing por dejar de lado One Piece, que supuestamente era de las series más cotizadas y vistas durante su emisión. Pues toma patada en los huevos:


La verdad es que me da un poco de pena ver que aún preguntan por las series de Shueisha a EDT, en especial por Naruto y Bleach, que son las más afamadas. Así se debe de sentir el señor Navarro cada vez que preguntan:


Estoy contento con Planeta, sobretodo con su iniciativa de retomar series canceladas poco a poco (a ver si lo hacen) y de reeditar títulos antiguos, pero el meme de abajo es acertado para la ocasión:


No tengo en mente las palabras exactas en la presentación de EDT sobre Yawara!! pero según me han dicho, es un poco fail.

8 comentarios: