martes, 27 de noviembre de 2012

Bakuman #14 Nanamine y su tropa

El chico prodigioso resulta ser un tanto tramposo... Bueno, realmente no, solo que su método de crear manga es muy poco ortodoxo. Pero no es tonto y sabe montárselo bien. O eso intenta hasta el final...

Un tomo diferente al resto. Con menos abundancia de texto pero no por ello peor. La gran parte del tomo se centra en el nuevo chico poniendo en prueba su método de crear manga e intentando superar a los Ashirogi en la Jump. 

El resto de personajes quedan en un segundo plano y algunos ni aparecen, como es el caso de Fukuda, la estúpida Miho (gracias a Dios), Eiji 2-3 páginas... Pero también vuele un grande del pasado: Nakai. Y lo digo por el peso, que el nuevo Nakai versión PSY sigue igual de repelente. Hiramaru mantiene algo de protagonismo y como siempre nos hace reír con su peculiar forma de ser.

Nanamine (el "prodigio") es muy arrogante y se le coge hasta asco. Pero su metodología e inteligencia con la que intenta llevar a cabo sus jugadas son dignas de mencionar y dan mucho juego. Ha sido algo diferente en Bakuman donde Nanamine ha tenido mucho tiempo para ganar protagonismo y dejar de lado a otros protagonistas.

PD: Ahora que caigo... Cuando los protas estaban con Tanto, leen una carta de un fan. Si no me equivoco es la de Nanamine, ¿no? Buen detalle.

Lo mejor: Entretenido y algo diferente al resto de tomos.
Lo peor: Nanamine.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco consideraría mala cosa a Nanamine. Siempre es bueno meter una muestra de "una buena idea que se echa a perder por una mala ejecución". Cómo Light con la Death Note, vaya xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los personajes antagonistas como Nanamine, se le coje mucho más asco ^^

    ResponderEliminar
  3. Jojojoo... Si no te gusta Nanamierdas, te vas a cagar de aquí al tomo 19... Ahora Bakuman decae un poquitín...

    ResponderEliminar