viernes, 16 de noviembre de 2012

Bakuman #13 Flechipollazo

No. Sin sinopsis. Da mucha pereza.

Comienza aburriéndome un poco pero conforme avanza la lectura, pasa lo de siempre: mola mucho. Tengo ganas de más, siempre me quedo así con cada tomo de este manga.

Ocurren miles de cosas, que si el pique por el romance, que si Hiramaru le pide para salir a Aoki, Shiratori continúa él solo con la serie, aparece un nuevo rival de los Ashirogi... Sin llegar a ser todo previsible, sorprende y gusta, aunque ya sabemos que siempre se inventan algo nuevo para no volverlo repetitivo.

Lo más interesante del tomo, como viene siendo habitual al menos para mí, es Hiramaru. Siempre tan loco, divertido y vago de cojones que es imposible no reírse con él.

También aparece un "rival" para los protagonistas, un chico que crea una obra muy del estilo Ashirogi Muto y que les puede hacer la competencia. El chico en cuestión crea un manga que me recuerda un poco a Kamisama no Iutoori. Me imagino que terminará con una serie y será otro rival a batir que a su vez les motivará. Ya veremos.

Lo dicho, con ganas de más. Buen tomo. Por cierto, en este tomo aparece un ranking de popularidad y los resultados, salvo el top 3 y alguno del top 10, me han parecido una burrada. Muy trolls los japos, incluso votan a personajes que aparecen 1 ó 2 veces.

Lo mejor: Muy entretenido, como siempre.
Lo peor: Tarda un poco en arrancar.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es uno de los tomos más flojetes de Bakuman, aunque la parte de Hiramaru está muy bien. Pero yo sigo prefiriendo el AokixFukuda. Hiramaru es un vago sufridor, no tiene derecho a ser feliz xP

    ResponderEliminar
  2. Me decepciono muchísimo este manga, es un bucle sin parar, sieeeeeempre pasa lo mismo, aguante solo por ver si el final era el que debía ser.

    ResponderEliminar