martes, 15 de mayo de 2012

Ya llegó a Japón Initial D Arcade Stage 7 AA X



El manga de Initial D cuenta con bastantes videojuegos para diversas plataformas. Entre ellas, se encuentran las variantes para máquinas arcade que se hayan en centros recreativos japoneses, y hace un par de días, se estrenó el juego arcade Initial D Arcade Stage 7 AA X para dichas máquinas bajo la creación de Sega.

El juego tiene una pintaza que no veas. Putos japos suertudos... Llego a vivir yo allí y nadie me sacaba de esas máquinas. Y es que esta entrega incluye: ampliaciones respecto a anteriores versiones del arcade, banda sonora de la serie para acompañar (que ya os digo que acompaña y motiva que no veas), unos gráficos muy buenos, se puede jugar con los protagonistas de la serie, con los circuitos que salen en la serie, competir con tiempos récord, contra otro jugador y el sistema de derrape es bastante parecido al la de la serie. Vamos: una pasada, yo lo quiero probar. Os dejo un vídeo de un chico jugando en solitario y otro de una carrera tag. A ver qué os parece.

2 comentarios:

  1. LA RE HOSTIA... Se ve asombroso... Malditos japos, siempre se llevan lo mejor T-T

    PD: Me he visto unos 3 capítulos y me está gustando bastante...
    PDD: Te recomiendo el anime "Sayonara Zetsubo Sensei"... Es asombroso, una absurda sátira a la realidad que saca a la luz los defectos de la sociedad y los humanos...

    http://www.youtube.com/watch?v=OM8ODecbuhA

    Es una serie muy curiosa, pero a los 3 o 4 capítulos uno se da cuenta de lo grande que es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando comiencen las carreras de verdad ya verás tú qué pasada :P Ya me irás comentando.

      PD: OKi, me lo miraré pues, que tengo tiempo.

      Eliminar