jueves, 10 de mayo de 2012

Liar Game #2 El juego de la minoría

Joder, qué bueno es este manga. Este tomo es incluso mejor que el anterior.

Nao termina en la segunda ronda del Liar Game junto a Akiyama que entra remplazando a una chica y otros 20 participantes ganadores de la ronda previa del juego. Esta vez deberán jugar al juego de la minoría, donde la minoría gana y así sucesivamente hasta que quede una o dos personas y entre esa o esas personas se repartirá el dinero. Cada persona deberá votar sí o no a una proposición hecha por un jugador al azar. Los que respondan la respuesta que entre en la minoría continuarán hasta la siguiente ronda de la segunda fase. Puede parecer puro azar, pero como de costumbre se montarán muchas estratagemas en base a este juego para dar con una combinación de la victoria.

Engaños, montajes, estrategias... TOOOODO. Un tomo excelente muy divertido con un juego que supuestamente es de azar pero se convierte en todo menos en eso. Realmente se siente la tensión en cada tomo por la gran cantidad de dinero que se juegan.

El juego de este tomo es mucho más espectacular que el primero porque se juega con el azar y cada uno intentará ganar a la suerte a su manera. Además, el propio lector se adentra en la partida y piensa cómo ganar o quién y cómo pueden engañar en un juego que en un principio es de azar.

Obviamente Akiyama se vuelve a lucir y nos deleita con momentazos geniales que arrebatan una sonrisa de victoria al lector. Siempre sorprende y me encanta leer sus deducciones y sus estrategias.

Lo mejor: TODO.
Lo peor: NADA.

4 comentarios:

  1. Aliyami es la releche... Maldigo a quien no compre este manga T-T

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el primer tomo y ya quiero el segundo! :D El lunes me paso por la tienda SIN FALTA XD

    PD: a mí no me maldigas que lo estoy comprando :P

    ResponderEliminar