martes, 1 de mayo de 2012

Black Butler #5 Curry inglés

Joder, qué hambre me entró leyendo este tomo. Me encanta el curry.

Y llegó el día de la competición donde Agni y Sebastian se verán las caras en una competición de curry.

Me ha molado mucho la idea de Sebastian de preparar el curry en un bollo relleno. Hasta le he dicho a mi madre que experimente con eso.

Al final todo para nada. La Meena esta suda del príncipe Soma y finalmente Agni y él se acoplan a la mansión de Ciel (ahora no estoy seguro pero creo que en el anime esto no pasaba). Cosa que me gusta porque Soma y Agni me parecen unos personajes divertidos y no quiero que desaparezcan del todo de la serie. También aparece la reina, que es un poco mongui la pobre pero sigue siendo la reina. Su intervención es muy breve, pero sirve para proclamar al ganador del evento.

Ahora bien, tras todo el numerito culinario, Sebastian y Ciel emprenden su viaje hacia el circo, donde empezará otro arco argumental centrado más en las investigaciones.

Lo más gracioso del capítulo ha sido cuando Agni quería entregarse a la policía y Sebastian lo impedía de forma muy hábil como siempre. Y Soma, por su parte, es retrasado. Pasa de ser príncipe a sirviente de la mansión.

Lo mejor: Entretenido y el dibujo es muy bueno.
Lo peor: Te entra hambre.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Creo que eso de que te entre hambre leyendo un manga pasa muy a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí solo me pasa si hay comida en los capítulos xD En este caso casi todo el tomo es sobre el curry y vaya hambre me entró, por Dios... con esa pinta tan apetitosa... xD *¬*

      Eliminar
  2. Y que se viene en el siguiente tomo? Aparte de que por fin deja de aparecer Sebastian de la portada xD se viene la que es a mi gusto mejor saga del manga junto la saga que le sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues efectivamente aparte de que deja de aparecer Sebastian en la portada... Se va junto a Ciel al circo por la invitación que le dio la reina en la competición de curry y obviamente se liará un poco la cosa xD

      Eliminar
  3. Este tomo yo lo llamaría "Mister Ajikko", pues su lectura me recuerda un huevo a ese manga de cocina... Le tengo ganas al tomo, que dicen que la saga del circo es la mejor... Tambien quiero ya el tomo VI, que sale Ciel en la portada :3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja el famoso tomo que te hizo rugir el estómago XD para la próxima ya sabes: una bolsa de patatas mientras lees (por decir algo, que si quieres un bollo de curry se lo dices a tu mami y listos :P).

    La reina mongui... XD tonto! :P

    Muaaaaaaaaa (K)

    ResponderEliminar
  5. Gran tomo, aunque el mas aburrido, pero en el siguiente ya empieza lo bueno... Si te entra tanta hambre, mejor ni te leas Toriko XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toriko no, por favor xDD No por el hambre, es que no soporto ese manga.

      Eliminar
    2. Pues a mi me encanta, y me hace venir un hambre terrible :3

      Eliminar
  6. Hello, i think that i saw you visited my blog thus i came to return the want?
    .I'm trying to to find things to enhance my website!I assume its good enough to make use of some of your ideas!!

    Here is my weblog ... cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar