miércoles, 25 de enero de 2012

Comenzando Another

Ya hace tiempo que me dio buenas vibraciones este estreno y bueno... recién acabado el tercer capítulo voy a comentar un poco qué me parece:

Sakakibara es un estudiante que se muda a un pueblo por motivos familiares. Allí estudia en la clase 9/3, una clase maldita. Conforme pasa el tiempo, él mismo se percata de que le ocultan algo y comienza a investigar. Al final, da con parte del misterio y descubre que una chica de su misma clase murió hace 26 años y todo el mundo hacía como si ella siguiera viva, y un día, en la foto de graduación del año que murió, misteriosamente la chica muerta apareció en  la foto.

Tampoco me he currado la sinopsis porque quedan muchos datos por saber. La forma de narrar es buena, el ritmo es un poco lento pero perfecto para este tipo de historias dándole más dramatismo. Lo que no me gusta es que hay muchas cosas que al principio no se entienden, pero según avanzan los capítulos uno va descubriendo más cosas pero es inevitable liarse un poco.

La historia no sé... es misterio del bueno pero no se está llevando bien del todo. Los capítulos son un poco repetitivos y faltan más momentos de suspense. Pero no todo es mediocre, la animación es genial con unos paisajes muy bellos y los diseños de los personajes y objetos muy definidos.

Por ahora me gusta, tan solo me gusta. Se ve fácil, no aburre, aunque por ahora falta más acción y momentos de suspense... Creo que avanzará bien.

PD: El final del capítulo 3 es mítico, me dejó con la boca abierta. Espero más escenas de ese tipo.

4 comentarios:

  1. A mí me está fascionando... No vivía el terror así desde Higurashi y Elfen Lied...

    ResponderEliminar
  2. Es que no sé... Supongo que esperaba algo mucho mayor de este título y de ahí el pequeño chasco. La ambientación es genial, pero lo que digo, me falta un poco de suspense, que lo hay, pero espero más aún. Y lo dicho, el final del capítulo 3... Épico!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto esta serie. Era muy buena, me gustan los animes así de escabrosos y oscuros jejejeje aunque yo no lo consideraría de terror, más bien de misterio, tensión y trhiller, pero no terror.
    Aun a pesar de ese detalle es bueno.
    P.D: Hace un par de semanas que sacaron un OVA de esta serie.

    ResponderEliminar
  4. Ver Another es como ver Destino Final, siempre te sorprenden con algo nuevo muajajjaa xDDD

    ResponderEliminar