domingo, 15 de enero de 2012

Licencias, especulaciones y... ¿Mirai Nikki licenciada?

[Editado el 03/02/2012] Ivrea desmiente esta licencia. No es la editorial que está tras Mirai Nikki. Atentos al blog para más novedades.

Hace escasos días, la editorial Ivrea anunció que a finales de este mes anunciarían futuras licencias. Dada la noticia, muchos nos pusimos a especular y relucieron 2 series como posibles licencias: Mirai Nikki y Wolf Guy, remarcando mucho más Mirai Nikki. Las dos series me gustan y estaría bien tenerlas en mano.

El caso es que justo ahora, gracias a RP2, me entero de que el manga de Mirai Nikki "tiene altas probabilidades de estar licenciado en nuestro país". Todo esto estará confirmado 100% en breve, osea, que todo apunta a que es una licencia por parte de Ivrea.

Ojalá sea cierto porque sería una compra segura. Recientemente salió una versión animada que aumentó mucho la fama de la serie y que os animo a ver. Respecto al contenido en manga, es una serie cerrada con 12 tomos recopilados en Japón y es un manga con muchos suspense. Me gustaría que sí que fuera una licencia de Ivrea (todo pinta que sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario