jueves, 5 de enero de 2012

Mis Mangas: Ikigami #5

No será por las historietas, que las he leído mejores en Ikigami, pero seguramente es el tomo que mas me ha gustado por ahora.

La primera historia es sobre un chico que es un as haciendo graffitis y la otra sobre un estudiante que está completamente a favor de la ley.

Al fin se muestra que pese a lo que dice la gente, hay más de uno que está en contra de la ley, esto se muestra al final de la segunda historia. Es una cosa que me parece estúpida y me da rabia, porque si hablas mal del sistema, te la cargas, así de claro. Viva el derecho de expresión. Respecto a la primera historia, el niño tendría que ser mangaka y fin del problema. Si es que se complican por nada. El caso de la segunda historia me hizo gracia porque el chico, al recibir el Ikigami, echa a llorar de alegría porque cree que así sí que será útil para el país y que su padre estaría orgulloso de él.

En esta ocasión, la trama avanzar de otra manera. El protagonista y la psicóloga, descubren que los dos están en contra de la ley y eso parece hacerle reflexionar al protagonista de cómo ve realmente la ley porque él siempre decía que sí estaba a favor, pero claramente no lo está. Eso sí, 100 páginas antes se pintaba a la psicóloga como "mala". Ese momento me puso la piel de gallina. A ver si se enrollan ya...

Lo mejor: La trama avanza mejor y las historias son buenas.
Lo peor: Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario