domingo, 1 de enero de 2012

Mis Mangas: Detective Ritual #4

Y por culpa de un error de la editorial al encargar la serie, aquí me quedo, con el volumen 4 y sin poder leer el 6 que tengo en casa porque se equivocaron en el encargo y no tengo el 5 ¬¬. Espero que no tarde en llegarme porque estoy muy enganchado. Sin duda, conforme pasan los tomos, el manga mejora mucho.

La de cosas que pasan... Nemu se va con uno de los jefazos malos ( o eso parece), Ryugu se va a Kobe con R-Taro y Appare con Sasayama. Comienzan a ocurrir una serie de matanzas y encima el JDC cierra. Finalmente, la ministra quiere poner en marcha un derecho a que cada ciudadano pueda hacer el papel de detective e investigar crímenes por su cuenta.

Lo dicho, conforme avanza la trama, el manga mejora. Sigo pensando que 6 tomos sabrán a poco, pero por ahora, por lo que leo estoy más que satisfecho. Hay suspense, misterio y muchas matanzas. El pobre personaje de Nemu está demasiado aparcada, pero seguramente en el tomo 5 aparecerá más activamente. El policía Sasayama me encanta, es prácticamente el personaje principal. Y bueno, el dibujo me parece muy bueno y detallado, es algo que se agradece.

PD: Que Ryugu se quite la máscara ya.
PD2: El derecho de hacer de detective me gusta.

Lo mejor: Dibujo y avance de la trama.
Lo peor: Nada.

Me hizo gracia esta viñeta, pese a estar en el año 2290 Youtube sigue dando caña (xD).

No se lee bien pero pone "looking for YouTube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario