lunes, 30 de enero de 2012

Madres y sus: "no lo he tirado, seguro que lo he dejado en el cajón"

El caso es que cuando leía 20th Century Boys estaba de mudanza y sin internet. Por no encender el portátil todo el tiempo simplemente para guardar las reseñas en el bloc de notas, decidí coger papel y boli y apuntar las reseñas a la antigua usanza xD. Ahora iba a publicar el último tomo que tengo guardado en el ordenador, el 11, y le pregunto a mi madre:

- Mamá, ¿y los papeles aquellos que dejé encima de la mesa que te dije que guardaras?

+No lo sé, mira en los cajones...

Aquí ya me asusto y miro en toda la habitación y obviamente, no encuentro nada. Total, ya bastante mosqueado le digo:

-Siempre igual, siempre pones todo donde tú quieres, o bueno, en este caso, tirar.

A lo que ella me responde:

+Culpa tuya por tener así la habitación.

-.- Que tampoco estaba desordenada ni nada del otro mundo, vamos, que las madres siempre tienden a exageran. Al final el criminal seré yo xD.



Pues eso, menuda rabia. Las madres siempre igual. Cosa que tocan, cosa que termina parando en un mundo paralelo. Osea que el resto de reseñas de 20th Century Boys y 21st Century Boys serán algo improvisadas. Ufff. Eran muchas horas de trabajo y lectura (jaja), pero bueno, tampoco vamos a dramatizar. Ya le pediré un favor gratuito por esta putada, que no es la primera vez que me pasa algo parecido. ¿A vosotros también os ha pasado algo así?

3 comentarios:

  1. Jajaja, wow, que lastima tanto tiempo perdido, ¡y escrito a mano! definitivamente es mas tardado que escribirlo en el PC, a mi me ha pasado que antes (cuando escribia yo para mi blog, ahora casi solo reposteo, pero siempre colocando las fuentes), escribia cosas gigantes, pero nunca las publique, asi que tambien fue tiempo perdido, pero es lindo ver como pensaba en ese entonces, por lo que se puede decir que casi te entiendo xD. Un saludo, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderEliminar
  2. "Cosa que tocan, cosa que termina parando en un mundo paralelo"
    YES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no. Mi madre no entra para nada en mi habitación y le da igual que sea una leonera o que esté ordenadísima, lo que hay en este espacio es cosa mía y de nadie más. Eso es algo que le agradezco porque mi tía segurísimo que me habría tirado todo lo que estuviese fuera de lugar o le pareciesen "sospechosos papeles dignos de ser tirados a la basura" -.- Mi pobre prima sufre mucho XD En fin... en cada casa hay un maníaco del orden y de la limpieza y por suerte para mí mi madre no lo es :D

    Muchos besitos y cuidado con dejar las cosas por ahí! ;)

    ResponderEliminar