lunes, 30 de enero de 2012

Arait Multimedia apostando por Detective Conan



Me he emocionado tanto que me ha comenzado a doler la barriga. Detective Conan, la mítica serie anime de nuestra infancia al fin da señales de vida en español. Creo que esto es fruto del grupo Detective Conan en castellano de facebook (al cual estoy incluido yo y animo a todos a hacerse seguidor) porque Arait Multimedia anunció que tenían una sorpresa agradable para los fans de Detective Conan, y acto seguido, publican estos dos vídeo:




Solo me queda catalogar a Arait Multimedia como nuevos héroes nacionales. Me alegro mucho porque insistir da sus frutos.

Ya que estoy aprovecho y os dejo con el link de K30tv Extremadura. Canal que podéis ver online y que retransmite bastante anime, y entre ellos, Detective Conan. Actualmente emiten sobre el capítulo 181 y se retransmiten de lunes a viernes a las 15:30 y a las 20:30. Pues eso, compartid los vídeos, a difundir la noticia y apoyar a Conan por Facebook.

[Editado el 31/01/2012]

Otro vídeo de Arait con más jugosas novedades. Todo perfecto, excelente trabajo. Lo único de lo que puedo discrepar un poco es que a Kaito Kid lo llamen "Magic Kid".




18 comentarios:

  1. A ver... Que alguien me explique esto un poco mejor... ¿Van a emitir capítulos mas allá del 327 de mi serie de infancia favorita? Porque si lo es, Arait tambien son mis heroes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estamos intentado saber estos días xD. Por ahora la noticia es esta, ahora toca esperar a ver si se estrena en la gran pantalla. Cuando sepa algo lo publico ^^

      Eliminar
    2. estoy hace dias esperando que confirmes :P

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mí poder adelantar más cosas. Te explico la situación:

    Arait tiene 561 capítulos licenciados, de los cuales doblados tiene 407.

    No es nada seguro pero es muy probable que el canal K30TV emita los capítulos doblados hasta la fecha.

    Si no sintonizas el canal desde tu casa, lo puedes ver aquí: http://www.k30digital.com/?cat=27 Pero creo que actualmente tiene fallos de conexión en online...

    Todo esto son especulaciones por ahora, dado que la propia compañía no está revelando mucho acerca del futuro de Conan. Cuando comuniquen más cosas haré otro post informando ^^

    ResponderEliminar
  4. se mantienen las voces de los 327 capitulos anteriores? o emitiran desde el capitulo 0 con nuevas voces?

    ResponderEliminar
  5. Si la distribuidora es Arait, casi seguro que sí, a no ser de que haya algún problema con algún doblador, pero no lo creo.

    Si al final la cadena K30TV decide emitir todos los capítulos supongo que emitirán a partir de los nuevos, porque en la cadena llevan emitiendo Conan hace un tiempo y ya van por el capítulo 190 aproximadamente. No descarto la posibilidad de cuando lleguen al 327 y acto seguido emitan los nuevos. Pero claro, ya te digo que aún no hay nada seguro respecto a ello.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que me he liado en primer lugar ¿cuantos capis hay doblados al castellano? a mi me suenan unos 327 o unos cuatrocientos algo, no lo se exactamente.
    Y ahra el tema principal... ¿!!en serio van a doblar más!!? ¿de verdad? eso sería fantástico. :D Ojala que aquí en Castilla La mancha también los vuelvan a emitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un poco lioso y nadie ha dicho nada aún a ciencia cierta. Veamos, te respondo:

      Hay 327 emitidos, pero te recuerdo que no sigue el mismo patrón de capítulos que en Japón por tema de recorte de especiales etc...

      Y no es nada seguro por el momento. Pero si todo va bien, puede que el canal K30TV emita nuevos capítulos ya que HAY MÁS CAPÍTULOS DOBLADOS y esto es un hecho confirmado hace tiempo. Solo queda que estén en emisión. Y si hablo de K30TV es porque son los que están en punto de mira para una posible futura emisión. Puedes pillar el canal por internet si no puedes verlo por la tele :) Actualmente emiten más anime.

      Eliminar
    2. Curioso, bueno ^^ algo es algo.
      Intentare ver ese canal, por internet.
      Y ojala que el grupo de Fceboock "Detective Conan en Castellano" consiga su objetivo. Gracias a ese grupo, conocí este blog ^^

      Eliminar
  7. Me acabo de acordar de que Arait multimedia junto con Jonu Media. Sacaron varios packs de DVD's con las temporadas de Detective Conan. Los pack tiene 5 DVD's más contenido especial como un póster.

    1º temporada: http://ancoraaudiovisual.com/images/detective%20conan%20t1.jpg

    2º temporada: http://www.chunichicomics.com/img/p/635-1154-large.jpg

    3º tamporada: http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2007_09_jonu/detectiveconan3_dvd.jpg

    Hay más temporadas me parece, y cada pack contiene 25 episodios.
    Yo soy un orgulloso propietario de un pack de la 1º temporada. Desgraciadamente la temporada 1º es la única que puede conseguirse fácilmente, el resto están más que descatalogadas. Y el periodo en que se vendieron fue corto y practicamente volaron y luego Jonu Media y Arait Multimedia dejaron estos productos y los quitaron de Stock
    Actualemtne solo se pueden conseguir de mucha casualidad y a lo mejor, solo si consigues encontrarlo de 2º mano. :'(
    Es muy triste

    Yo esto buscando el pack de la 2º temporada haber si puedo comprarlo por Internet aunque sea de 2º mano. Me pasa igual que a ti con el libro, por así decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info, muy útil! Y qué guay que lo tengas e.e

      Siempre queda ebay para cualquier cosilla y rezar hahaah

      Eliminar
    3. Si, lo malo es que en Ebay no esta :P es lógico quien va a querer desprenderse de algo así. En caso de que te guste, a ver si por lo menos pudieras pillarte el primero.

      Eliminar
  8. ¿como puedo ver ariat mutimedia en vivo por a computadora me puedem dar un link para ver porfa

    ResponderEliminar
  9. ¿como puedo ver ariat mutimedia en vivo por a computadora me puedem dar un link para ver porfa

    ResponderEliminar
  10. Ya se que llego un poco tarde, pero esos capitulos no emitidos a los que te refieres que son desde el 350 hasta elcuatricentos y pico son en castellano o en catalan?

    ResponderEliminar
  11. Tambien tengo otra pregunta en los videos de arriba presentan hasta un total de cinco peliculas , de las cuales solo tengo constancia de 3 de ellas ya q las demas solo se encuentran en japones por favor que alguien responda

    ResponderEliminar