sábado, 11 de agosto de 2012

Pequeñas mentiras piadosas #2 Enamorándome

Como si fuera cosa del destino, el productor musical Takagi se cruza a Riko, la escucha cantar y la termina fichando junto a sus amigos para la discográfica. Por otra parte, Aki finaliza definitivamente su relación con Mari, alegando que con Riko está feliz, que ella le quiere de verdad y que la quiere cuidar.

Nada más. Un tomo bastante lento siguiendo la tónica del primero. Es a mediados del último capítulo cuando se da un paso grande que es adentrarse en la compañía para encarrilar la futura vida de Riko como cantante. El resto del tomo narra el avance de la vida amorosa entre los protagonistas, los celos de... ¿Yu? o como se llame y la ruptura definitiva con la chupa pollas de Mari (perdón por la expresión).

Tomo un tanto flojo pero me está gustando la serie. Me gusta el royo envuelto entre mentiras, celos, rabia y todas las situaciones que nos propone esta serie. Aparte, Aki es realmente genial... No me convencería la serie si no fuera por él. Tiene algo... Es misterioso y cuando se narra la historia desde su perspectiva es todo muy realista y gusta... Y Riko también tiene su punto, me gusta eso de chica joven inofensiva. Además es muy agradable.

Otra cosa que me gusta es el uso de los chibis, creo que se llamaba así. Quedan muy monos y sirve para quitarle un poco dramatismo a la historia y darle un fino toque de humor.

A esperar el tercer tomo, que promete el avance que necesita la serie. El planteamiento está hecho, hora de avanzar. Por cierto: preciosa la portada.

Lo mejor: Aki y Riko.
Lo peor: Avanza muy lento y sigo odiando a Mari.

4 comentarios:

  1. Ains, y tu diciéndome el otro día que no te divertían las comedias románticas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suelen gustar digo. Igualmente esta serie no se centra en la comedia. Es un drama del cojón xDD

      Eliminar
    2. Sí, pero todo lo que sean enredos amorosos son comedias románticas... Tenga drama o no... Sí comedias como Toradora! tienen mucho drama, a pesar de las coñas...

      Eliminar
    3. no todo.
      KanoUso lo que yo he leído es drama. Nana es drama.
      Y Reloj de Arena por lo que cuentan es un DRAMÓN CON MAYÚSCULAS XD

      Eliminar