lunes, 27 de agosto de 2012

Mis compras: Agosto 2012

Adelanto la entrada de las compras mensuales unos días porque no compraré nada más y el miércoles me voy a Menorca a casa de mi padre. Allí como que no hay manga... O sí y no sé dónde hay, pero vamos, que para agosto ya no cae nada más.

Mes sin Inoue y Urasawa, algo muy raro por mi blog. También estreno primeras compras de EDT desde enero y primer tomo bajo el nombre de la editorial tras el cambio de nombre. Y bueno, como veréis, me he quedado sin Eureka Seven.


Otaku in Love #1-3: Recomendación hecha por mi amiguito Yer_Soul. Compra a ciegas por el jugoso precio, a ver si me convence.

Resident Evil Biohazard Marhawa Desire #1: Mira que no soy muy de zombis y tampoco seguidor de la saga, pero el manga me está gustando. Primer tomo escaso de acción pero entretenido. Y el dibujo, madre mía, ¡qué maravilla!

Black Butler #7: Continuamos con la famosa saga del circo. Aún no he leído el tomo, a ver si me convence y la saga resulta ser tan buena como leo por ahí. Por cierto, a mi madre le ha gustado tanto la estética de la serie que ha buscado imágenes para poner alguna de salvapantalla en su ordenador. Madre friki, mola.

Pandora Hearts #1-5: Me está encantando. Mil gracias a mis amigos Yer_Soul y Dragneel D. Natsu por insistir en que le diera una oportunidad a este gran manga. A todo esto, mi madre también se puso a buscar fotos de esta serie.

Pequeñas mentiras piadosas #2: Lento pero me gusta. Nada del otro mundo. A ver qué tal el próximo tomo, que necesita un poco de velocidad.

Silver Spoon #2: No lo he leído pero segurísimo que mola. Este manga es toda una joya. Muy alegre, muy divertido y con un dibujo genial. Grande Arakawa.

Hakaiju #3: Para mí el peor tomo por ahora. Aún así mola.

8 comentarios:

  1. PANDORA es la polla... Y madre mía ¡Te la hay pillado entera! Yo mañana a por el tomo #5 :3 Y como no, SILVER SPOON :D

    ResponderEliminar
  2. Hale, los tomos restantes de golpe :D Este viernes voy a por todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a pillarme Otaku in love y Silver Spoon

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues espero que te guste Otaku In Love. No esperes una grandísima cosa, pero es muy tierna y chula^^
    Y Pandora, pues me alegra.

    ResponderEliminar
  5. Otaku in Love ha sido una excepcional compra, tiene un algo especial. El dibujo es sencillo pero le va genial a la historia, y la historia es simple pero engancha. Yo esta no me la pillaré, básicamente porque la tengo hace años XD (y leída ya 3 veces, por cierto).

    Del resto de las que te has pillado tengo mis dudad de empezar Hakaiju y Pandora Hearts, aunque al final no creo que me haga con ninguna de las dos (demasiadas series abiertas para mi economía, no doy a basto a todas las que me gustaría)

    ResponderEliminar
  6. Otaku In Love está bien para pasar el rato. En el tomo 2 hay un par de capítulos desordenados por un error de imprenta, que no te aususte.

    Y a esa de Silver Spoon no sé dónde le ve la gracia la gente. Claro que FMA no me gustó nada de nada, así que supongo que es cosa mía. No soy compatible con esta autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Gracias por el aviso entonces.

      Sobre Silver Spoon pues gusta porque es alegre, graciosa y el dibujo es bueno. Cuestión de gustos, claro. A todo esto, a mí tampoco me gusta FMA. ^_^

      Eliminar
  7. Hola!
    Cuantas compras ^^
    Otaku In Love me llama la atención, pero creo que no la voy a comprar, Silver Spoon me llama mucho la atención, seguro que cae mas adelante, yo solo tengo los dos primero tomo de Pandora tengo que seguirla xD y pequeñas mentiras piadosas tengo que comprar el tomo 2 =)
    Muy buena compras
    Te sigo por el blog =D
    Cuando puedas pásate
    Chao

    ResponderEliminar