jueves, 16 de agosto de 2012

Mememizados [1ª entrega]

¡Buenas, gente! Hoy os presento la nueva sección del blog bautizada con el nombre de: Mememizados. En esta sección mensual (en un principio lo será), colgaré noticias personales o cualquier dato relacionado sobre el manganime en forma de meme. Espero que os guste la idea y os divirtáis. Creo que será una sección  bastante graciosa y con éxito. Cualquier sugerencia de memes o idea para poner en la descripción será bienvenida para la próxima entrega. Sin más dilación, os dejo con una breve descripción de cada imagen con su respectivo mensaje:

Primera imagen dedicada a todos aquellos que no leen prácticamente nada de manga y van de que saben de lo que hablan:


Esto me pasó a mí. Y jode. Como veréis ni reseñé el 5º y 6º tomo porque me parecieron horribles. Ya si eso lo haré algún día... Bad Luck ConanKid.


Dedicado al señor Navarro de EDT por su buen trato con los lectores. Muy simpático él cuando quiere...




Cartel troll para Planeta, cómo no. Si es que ya sabemos cómo funciona la temible editorial de las cancelaciones.


Mangaline resucita como proyecto conjunto con autores y no sé qué más. Pero vamos, me prometieron terminar Yugo y aquí sigo, esperando. No me fío nada de ellos.


Eso es todo, gente. Espero vuestros comentarios con las impresiones de esta nueva sección.

8 comentarios:

  1. La mejor es la primera sin duda... Totálmente de acuerdo... Naruto molaba hasta que llegó el time skip... Y BLEACH era una seriaza en el arco de la Sociedad de Almas, pero luego... CACA DE VACA...

    Tienes que hacer alguna sobre los retrasos debidos a las aprobaciones de portadas y otra sobre el KH3D en inglés...

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, buena sección. Igual habría que dedicar algo al meme del challenge accepted

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas XD
    Podrías hacer una de una serie que todos piden pero la licencia Planeta y similares y ya no la quiere nadie ni le ven futuro, por eso no la compran ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jajaja , me da la impresión de que me ara reir esta sección a lo largo del tiempo , buena sección ^^

    ResponderEliminar
  5. La de MangaLine es una verdad como un templo... Cualquiera se fía!!

    ResponderEliminar
  6. Curiosa sección esta si me gusta ¡ves! Muy gracioso. Quiero mas^^

    ResponderEliminar
  7. me han gustado mucho y me reido bastante,por lo que espero mas de esta seccion.

    ResponderEliminar