domingo, 5 de agosto de 2012

Hakaiju #3 ¿Salvados?

El profesor es un fucker que lo flipas.

Akira se reencuentra con el profesor en el cine y de pronto intenta asesinarlo. Tras un buen rato de persecución Akira sale vivo gracias a la ayuda de los demás y el profesor decide dejarlo con vida por el momento, porque Akira, pese a todo, le termina ayudando a terminar con un monstruo. Al final el grupo sale con un coche y llegan al cráter que aparece en el primer tomo y es allí cuando una chica dice que Miku sigue con vida y de pronto aparecen dos helicópteros y... FIN.

Al profesor se le va completamente la olla y se motiva a matar bichos con sus propias manos y con un mazo mientras quiere cargarse a Akira... ¿por nada? Eso, porque sí, realmente porque le apetece, poniendo como excusa de que él sobraba para el grupo...

Y... poco más. Siguen huyendo de los monstruos, aparecen nuevos y finalmente escapan. Y esto en un tomo, algo que sabe a poquísimo. Esperar 2 meses para leer Hakaiju es horrible, además de la sensación de que la trama no avanza prácticamente nada, por no decir que se siguen abriendo nuevos misterios sin cerrar ninguno. Gracias a la última página por la aparición de los helicópteros, que sino, nos hubiéramos quedado casi igual que en el tomo anterior.

En serio, el profesor acojona más que los monstruos. Y los monstruos pues beeeh... Ha sido todo muy predecible, la verdad. Aún así Hakaiju me está gustando mucho y me sigue inquietando y poniéndome nervioso cada vez que leo un tomo, que al fin y al cabo, es la sensación que debe transmitir un manga así. Por cierto, vuelvo a repetir que me encanta Shirasaki, es tan mona y buena...

Lo mejor: Entretenido como siempre.
Lo peor: Avanza muy lento.

8 comentarios:

  1. Mi amigo se lo tiene que comprar para que lo pueda leer de gorra XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al final me he spoileado con tu reseña porque no puedo aguantar a pillarlo el próximo jueves xD

    No pinta mal, aunque Shingo Honda, cómo ya hemos comentado ambos en nuestras reseñas, peca de hacer personajes demasiado planes y con motivaciones desconocidas. Pero vamos, no pinta mal. Esperemos que no acabe siendo un Gantz 2.0 xD

    ResponderEliminar
  4. Atahonero te veo en todos lados, chico. Un día aparecerás hasta en mi sopa jaja. En cuanto a Hakaiju me parece muy entretenido pero a ver con que me sorprende el próximo tomo.

    ResponderEliminar
  5. Atahonero te veo en todos lados, chico. Un día aparecerás hasta en mi sopa jaja. En cuanto a Hakaiju me parece muy entretenido pero a ver con que me sorprende el próximo tomo.

    ResponderEliminar
  6. A mí este tomo no me ha gustado mucho por lo que comentas de que no avanza nada y porque no me ha dado tiempo en absoluto a meterme en la historia, lo he mirado por encima y ya esta -porque poco hay que leer...-. Descubrimos q el profe está trillado y q el chavalín, q estaba vivo, aparece con el coche y es un flipado... Y salen un par de helicópteros q la verdad es q me da la impresión de q o bien los van a destruir los monstruos y estos panolis se van a quedar a dos velas o bien no los verán al pasar, con lo cual seguirán estando a dos velas... No se a mi me da que los dos primeros tomos iban hacia arriba y q ha llegado este y ha pegado un bajón.
    Aún así me gusta pero eso, siguen habiendo misterios pero no hay novedades, con lo q cae la tensión... A ver si el próximo es mejor y la recupera.
    Por cierto, muy chachi tu blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Exacto!!

    Yo nada más ver los helicópteros lo pensé: o los monstruos se los cargan o pasarán sin verles. Lo que está claro es que queremos más, quiero saber qué pasa y que avance más rápido la trama. Hay muchos misterios que se deberían ir resolviendo.

    Muchas gracias ^^ :)

    ResponderEliminar