jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Famosos frikis? Sí los hay: Madonna.

Seguramente es algo que os habréis preguntado más de una vez: ¿Hay famosos otaku? y ¿Qué les gustará de la cultura? Pues tras una exhaustiva búsqueda rondando por internet, todo apuntaba a una persona: Madonna. Sí, la reina del pop es fanática del anime, en concreto, le encanta Death Note.


Según tengo entendido, Madonna lo declaró en una entrevista, remarcando Death Note como serie preferida. Las palabras no se las lleva el viento, ya que Madonna demostró su aprecio hacia el anime más de una vez, siendo ésta animación protagonista de fondo en algunas de sus canciones. Otro claro ejemplo reside en su canción Jump, rodada en Japón, donde ella misma utilizó un cosplay claramente inspirado en su personaje favorito de Death Note: Mello, para la creación del videoclip.



Me ha parecido curioso, pero curioso por el extremo al que lo lleva. Ya buscaré un poco más, a ver si destapo la faceta otaku a más celebridades mundiales. Aprovecho para hacer homenaje al gran Andrés Iniesta y su amor por Oliver y Benji, que ya quedó reflejado por las camisetas de equipos de la serie que lleva puestas más de una vez.

1 comentario: