lunes, 7 de noviembre de 2011

Los simpáticos de Ivrea responden

Ya que los de Ivrea son tan simpáticos, decidí hacerles una recomendación de una serie recién lanzada al anime y que me está encantando, hablo de Chihayafuru. Es un Josei que relata la vida de un grupo de chavales ligados a un juego de cartas tradicional japonés llamado Karuta. Como me haría ilusión leerla el manga y creo que Ivrea es la editorial apropiada para este título, les hice la recomendación, ya que en Japón tiene éxito y el anime es un empujón perfecto para promocionar más la obra original, que a día de hoy lleva recopilados 14 tomos y 5 capítulos de anime. No tardaron en contestar, y bueno, me respondieron que lo tendrán en cuenta.



Había que probar, ya que también pregunté si ya la tenían en mente, y con su respuesta deduzco que no la tenían, osea que al menos por ahora nada, a ver si hay suerte en un futuro próximo. Aprovecho para recomendar Chihayafuru y os animo a recomendarle la serie a la editorial y que la veáis en anime.

3 comentarios:

  1. Esta serie me la recomendó una amiga de internet, la tengo en liste de espera. Era un tanto de romance si no me equivoco ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que sí. Tiene sus momentos y todo combinado con el juego tradicional de cartas japonés. Es diferente pero divertido ^^. Recomendable si te gustan lo shojo-josei.

      Eliminar
  2. Y que majos si te respondieron afirmativamente

    ResponderEliminar