sábado, 5 de noviembre de 2011

Se acerca... Gantz/Minus

Sobre el mes de febrero de este año, Glénat comentaba a través de su foro de consultas que estaban interesados en publicar el tomo Gantz/Minus, pero no a corto plazo. Ahora, ya sabemos que tendremos más Gantz.



Gantz/Minus es una novela basada en el manga original Gantz, del mangaka Hiroya Oku. Ésta adaptación es una obra realizada por Masatoshi Kusakabe e ilustrada por Yusuke Kozaki. Dicha novela tiene una enumeración un tanto peculiar. Enumerada  del -008 al -001 y narra los acontecimientos previos al manga, con Nishi e Izumi como protagonistas. La novela nos hará entender más el pasado del universo Gantz y forma de ser de los gantzers. Lo curioso es que la portada del tomo coincide con la del tomo 28 de la obra originial. Esto se debe a que la novela salió a la par que el tomo.



Ahora, gracias a Misión Tokyo sabemos que Glénat ya tiene la licencia de la obra y también traducida. Por lo tanto, los preparativos ya están completos, sólo falta una fecha de lanzamiento. Aunque eso no es todo, si la novela tiene éxito en ventas (creo y espero que sí), Glénat lanzará otra obra paralela al manga original: Gantz/Exa, que tiene a Kishimoto como protagonista.



Personalmente le tengo muchas ganas a Gantz/Minus. Me apetece descubrir más el pasado acerca de los personajes y seguro que es una lectura divertida. Esperemos que Glénat se porte, ponga un precio razonable y vigile con el papel. No me gusta el papel de Glénat, es demasiado duro y afilado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario