lunes, 1 de julio de 2013

[Estrenos anime] Verano 2013

Como es habitual en este blog, os muestro la lista completa de animes de estreno de temporada, esta vez, correspondiente a la tanda de verano y únicamente comentando lo que me interesa ver.

Click aquí para ver en grande

Me interesan:

- Free!: Seguro que la termino dejando, pero me ha picado mucho la curiosidad. Sin haber salido ya es una producción polémica por las "pasiones" que provocará en las mujeres. A ver qué tal...

- Danganronpa: He leído buenas críticas y parece interesante.

- Blood Lad: Ya debió salir el año pasado pero quedó retrasado a este. El manga me está gustando bastante; es realmente entretenido. El anime lo seguiré hasta alcanzar al manga, que aquí solo vamos por el tomo tres y no quiero pasarme.

- Silver Spoon: El anime que espero con más ganas. Amo el manga y ojalá mucha gente descubra esta maravilla gracias al anime. Único. Maravilloso. En serio.

- Kaze Tachinu: Studio Ghibli. No hace falta decir nada más.

- Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi Mada Shiranai: Joder con el nombre, cómo se enrollan los asiáticos. Pues eso, Ano Hana, el título lo dice todo. Al fin llega la peli. La serie animada es una delicia y muy emotiva, a ver con qué nos sorprende y emociona la película.

6 comentarios:

  1. Supongo que sabes que la peli de Ano Hana es un resumen de la serie con escenas nuevas y tal...
    Y sí, yo también la quiero ver igualment

    ResponderEliminar
  2. Anda, no esperaba que te interesase el de Free! supongo que por el tema del deporte y todo eso pues es normal, aunque a mi me da que es más fan service para chicas (con todos mis respetos a ellas) que otra cosa xD

    Por lo demás, buena elcción, Blood Lad y Silver spoon seguro que están bien (los animes, los mangas si que si xD) a mi también me interesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por curiosidad. Como comento, estoy convencido de que la abandonaré. xD

      Eliminar
  3. Pues Free! parece que será la nueva Kuroko xD
    Silver Spoon lo va a petar. Tiene que ser la caña,... te lo dice uno que aún no ha leido el manga, pero que espera esta serie como agua de mayo xD
    Ghibli, no more words

    ResponderEliminar
  4. Yo de las series veré seguro Gifû Dôdô y Love Lab.
    Silver Spoon sigo el manga con Norma y me da curiosidad, pero temo que el anime le adelante en nada.

    ResponderEliminar