miércoles, 31 de julio de 2013

[Compras mensuales] Julio 2013

Julio. Segundo mes marginado en Menorca. Pero ya falta menos para volver a casa.

Os dejo con las compras. Esta vez, compaginando mejor videojuegos y manga.


- Eagle #1, 2, 3, 4, 5: No sabéis lo contento que estoy por haber encontrado este manga en perfecto estado y a un precio muy asequible. Lo tengo en Mallorca y lo primero que haré al llegar es ponerme a leer. Es un seinen de los que me pueden gustar mucho. Ya haré la reseña cuando lo lea. Será en septiembre.

- Historias cortas de Gosho Aoyama #1, 2: Se lo compré al mismo chico que me vendió Eagle y al igual que lo citado arriba, en perfecto estado también. Soy fan de Aoyama, me hacía ilusión tener estos dos tomos aunque tampoco tenga muchas ganas de leerlos.


- Left 4 Dead 2 (L4D2): Regalo de RhapsodyRed. Hemos intentado jugar, pero no hay manera. Siempre nos falla algo. Pero de lo poco jugado, debo decir que me ha gustado.

- The last Remnant: RPG de la gran Square Enix por 3, 50€ en Stream. He jugado muy poco pero pinta interesante. RPG, muchas horas de juego aseguradas y precio de risa. Así da gusto.

- Animal Crossing: New Leaf: ... Podría decir muchas cosas, pero prefiero callarme y decir que lo vendo. Si alguien está interesado, que contacte conmigo a través de Twitter o comentario en esta entrada.

- Berserk, la edad de oro I: El huevo del rey: Me enorgullece anunciar que uno de los ganadores del sorteo 5.000 seguidores de Deculture, soy yo. Me llevo Berserk firmado por el propio Toshiyuki Kubooka. Cuando me llegue el paquete os muestro al detalle el contenido y la firma.

8 comentarios:

  1. Ey, enhorabuena por el premio. A ver si esto hace que te animes de una santa vez con el manga xD

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. yo quiero esa peli... y la firma del mangaka para uno que yo me se jojojo

    Buenas compras!

    Jeanne!

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras, a mi me encantaría tener la de historias cortas de Gosho aoyama, espero que las reseñes para ver como son.

    ResponderEliminar
  5. ¿A cuanto vendes el Animal? (con gastos de envío incluidos a poder ser xD)

    ResponderEliminar
  6. Eagle es un grandísimo manga... No puedo decir lo mismo de esas historias cortas, parece mentira que sean de quien son XD

    ResponderEliminar