martes, 11 de diciembre de 2012

Estrenos anime invierno 2012/13

Si es que no puede darse el caso de encadenar dos tandas de estrenos aceptables. Hoy os traigo la lista de los estrenos anime de finales de 2012 hasta febrero de 2013, que pertenecen a la tanta de invierno. Poca cosa me llama la atención, completamente lo contrario que la temporada de otoño que sí tiene muy buenas series. Actualmente sigo bastantes de ellas y alguna de hace un tiempo.

Muy poca cosa veo que tire por un seinen o un josei en condiciones que tanto me gustan... Lo peor es que me veo viendo más series de las que nombraré abajo por puro aburrimiento. Ojo, eso no quita que pueda salir algún bombazo y la cosa cambie, pero a primera vista no lo creo. Pero como soy de darle más oportunidades a las series, os comento las que puede que vea aunque no me llamen mucho y por supuesto las que veré seguro.

Pinchad aquí para ver mejor la lista

Me interesan e intentaré verlas seguro:

- Chihayafuru T2: Aún no he terminado la primera temporada pero me está gustando bastante. Por lo tanto, cuando termine con la primera seguro que comienzo esta.

- Amnesia: El argumento pinta bien y la ilustración adjunta a la lista me agrada. A primera vista parece tener un buen diseño de personajes. Más maduro que la mayoría de series que acaparan la lista...

Puede que vea por aburrimiento excesivo:

- Savanna Game: Ha sido leer la palabra RPG en la sinopsis y decir: boh, y dale con lo virtual. Al igual que con Amnesia, la imagen me ha llamado la atención y como tengo tiempo y me gusta mucho ver anime, es una de las series que a primera vista más me ha llamado. A ver si sorprende.

- Sasami-san@Ganbaranai: Otra de las que veré por probar. El royo hikikomori mola.

- Cuticle Detective Inaba: Pone la palabra detective, por lo cual se vuelve obligatoria para mí. Mientras no parezca una cosa para críos con dibujos kawais de estos asquerosos que no puedo ni ver, le pienso dar una oportunidad. Eso sí, miedo me da, que me la he pegado miles de veces por intentar ver una serie que incluya en su sinopsis y/o título la palabra detective. 

- Ishida to Asakura: Oye, pues la imagen me ha hecho gracia... Tiene pinta de ser algo muy absurdo.


De películas, ovas y esas cosas no quiero comentar mucho. Algo veré, supongo, como por ejemplo la película de Star Driver que además me recuerda que tengo que terminar el anime que lo dejé a medias.

De muchas series no espero nada en especial, mientras me entretengan vamos bien. Me gusta mucho ver anime y dar oportunidades, a ver qué tal se porta esta temporada que a primera vista no me da buenas vibraciones. 

En definitiva, una temporada que aparenta ser un poco deficiente. Ya no por el cambio de la buena temporada de otoño a ésta de invierno y el cambio se nota mucho, si no por el hecho de echar en falta según qué tipo de series y ver un exceso de "prototipos". Puede que me equivoque, pero es la impresión que me da.

7 comentarios:

  1. Pues de lo nuevo... sólo lo de SHAFT, por ser de SHAFT. Y de lo repe.. pues efectivamente Chihayafuru, y además, personalmente... Minami Ke, que me alegra el corazón.

    Veré todo primer episodio que se cruce en mi camino de todas maneras xDDD

    ResponderEliminar
  2. Deja bastante que desear, salvo por las pelis. Tengo mazo de ganas de ver las de One Piece y Hunter x Hunter. ¿Y por qué ponen Haganai cómo peli? ¿No iban a sacar la 2ª temporada?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Y BERSERK!!! No puedo olvidarme de Berserk *_* Aunque aún no he visto la 2ª xD

    ResponderEliminar
  4. Así de pronto, solo me interesa Amnesia y la OVA de Nurarihyon. Lo de Savanna Game lo veo muy copia de otros recientes.

    ResponderEliminar
  5. Pos si quieres que te diga que voy a ver yo, hago entrada y la mira :P

    ResponderEliminar
  6. Chihayafuru T2 - la primera tempo me encanta, así que la segunda la estoy esperando con ganas
    Amnesia - a la que más ganas le tengo, tiene una pinta estupenda
    Savanna Game - otra que tiene una pinta buenísima :)
    Sasami-san@Ganbaranai - no me interesa mucho
    Cuticle Detective Inaba - como lo has dicho, sólo por ser de detectives, hay que verla, a ver qué tal
    Ishida to Asakura - no tengo ni idea de ese anime

    ResponderEliminar
  7. Vaya puta bazofia... Pasando del anime esta temporada...

    ResponderEliminar