miércoles, 5 de diciembre de 2012

Podcast Bizarre Adventure [03] Sibaritas x Cazadores x Tomas falsas


Y ya van tres. Tres programas en los que hemos ido creciendo poco a poco intentando traeros el mejor contenido posible. Al igual que digo siempre, nos queda mucho por aprender y nos falta mucha práctica pero estamos avanzando muy bien. Cualquier sugerencia que tengáis sobre cómo mejorar el programa, qué cambiar, qué añadir... Todo es bienvenido.

En este tercer programa tenemos un pequeño debate acerca de la calidad de los mangas publicados en España (para enteraros mejor escuchad el podcast), reseñamos el manga Hunter x Hunter y debatimos un poco sobre la serie, reseñamos cuatro mangas más, hablamos sobre anime, respondemos unas preguntas y le dedicamos un espacio final a Wii U, que nuestro compañero Deivid ya ha tenido el placer de probar la consola y nos trae sus primeras impresiones. Y si os quedáis hasta el final, tras el ending, podréis disfrutar de unas cuantas escenas falsas.

Espero que os guste el programa y os recuerdo que esperamos vuestras preguntas. Para el próximo programa estoy preparando una intro muy interesante y ya contaremos con Yerai de nuevo, por lo tanto el equipo estará completo. ¡Intentaremos hacerlo mucho mejor aún!



Blog de RhapsodyRed (Deivid): Suzumiya of the rebellion
Blog de Dragneel D. Natsu (Jose): El mundo que solo un otaku conoce
Blog de AtahoneroPepinero (Andrés): Atahotaku

También os dejo con los blogs de los dos chicos que nos hicieron preguntas:

Blog de Mefistofeles: Del Takamagahara al Yomi
Blog de David14mh: Alquimistacero

8 comentarios:

  1. Me ha gustado, como siempre. Enhorabuena por el trabajo :)
    Concuerdo con lo de Hunter X Hunter, que ciertamente me sorprendió por su aspecto aventurero -lo de la diversidad de pruebas y eso-. Pronto compraré el segundo tomo.
    Por otro lado, pese a no ser partidario de leer por scans -no me gusta leer por Ordenador-, me ha servido para conocer dos series interesantes: Wolf Guy y Bloody Monday.
    Eso sí, en lo de los juegos no concuerdo:no soy muy habilidoso y, por ejemplo, con Halo en dificultad normal las pasé putas -¡Bien he llegado al sitio! Se abre la puerta y salen UN MONTÓN de enemigos X_x-

    Y, nada, las tomas falsas bastante divertidas -brutal lo de la lluvia xD-. Seguid así y, a modo de recomendación, me resulta algo molesta la música mientras habláis.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la música no es algo prescindible, precisamente. Y está a un tono en el que se nos oye bien, pero gracias por sugerir ;)

      Y ya sabes, si te molan Wolf Guy y Bloody Monday, a dar el coñazo a las editoriales por que las traigan aquí xP

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que te gustara, Adder.

      Yo tampoco soy partidario de scans pero siempre van bien para ojear una serie licenciada que te pueda interesar o series que no lo están (o nunca lo estarán)...

      Tomamos nota de todas vuestras sugerencias y lo tendremos en cuenta. El caso es que el sonido en un principio no es algo prescindible, como bien dice mi compañero AtahoneroPepinero. Lo que sí podemos hacer es intentar ajustar más al sonido para que no resulte molesto. Todo esto es cuestión de ir probando. Somos novatos y aún tenemos mucho que aprender, sobretodo yo que soy el que se encarga del audio que ya de por sí me cuesta horrores. xDD

      PD: Si quieres, haznos alguna pregunta para el próximo podcast.

      Eliminar
  2. Sigo vuestros podcasts porque me parecen interesantes y son además, una manera original de hablar de diversos temas.

    Sobre lo del precio de los mangas soy de la opinión de que si pagas por algo, que tenga una edición "decente" así que, prefiero el tipo de edición al que estamos acostumbrados a ver por aquí (aunque el precio no sea muy barato).

    *Y ahora lanzo una pregunta que no sé si os la habrán formulado ya (en ese caso fallo técnico mío xD):

    Imaginad que tenéis una editorial y que un manga de los que publicáis no vende.. ¿qué haríais? ¿cancelarla y que la gente que sí que la compró se j*** y se busque la vida (haciéndose la serie en otro idioma) o por el contrario,ser "buenos" para con los clientes y seguir con su publicación aunque ello signifique grandes perdidas (pensad en la crisis actual)?

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vale, se me ha ocurrido una pregunta interesante: imagina que te destierran del país y SÓLO podéis llevaros tres colecciones de manga, ¿cuáles elegiríais -a poder ser de los licenciados en España, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno-? -sí, es algo típica pero no deja de ser interesante-
    Y tengo otra -estoy inspirado xD-: imaginad que ganáis un concurso de X editorial nueva y podéis elegir que licencien UN manga. Las cláusulas del concurso estipulan que NO lo podrán cancelar, por lo que podríais tenerlo completo. ¿Cuál escogeríais?
    Lo del sonido, hombre, básicamente lo de ajustar ya sería genial. No es que me moleste mucho pero sí que a veces te impide oír tan bien como me gustaría.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Ahí está mi serbio favorito, el maestro de los montajes de audio *w*

    ResponderEliminar
  5. Bueno escuché el podcast anoche pero idiota de mi no me he acordado de comentar aquí. Así que lamento infinitamente la tardanza.

    Ante todo... lo de leer manga bajo la lluvia simplemente genial xDDDDDDDDDD.

    Pues con respecto al debate de la calidad de los mangas, pues he de reconocer que yo soy muy señorito y a mi me gustan los mangas actuales xD que sean de calidad xD La calidad se paga como se suele decir. Además como dice el refrán, "compra como rico si quieres que te dure como pobre" las ediciones de baja calidad al final no salen a cuento... y personalmente tengo una familiar que se dedica a la restauración de libros antiguos /y no precisamente de libros de hace 10, 20 o 50 años xD un par de cifras más xD y entiende mucho y además se dedica a la compra venta, siempre dice que las ediciones de baja calidad aun a pesar de ser más asequibles en el momentos, no salen la mayoría de las veces a cuento por deteriorarse mucho más con el tiempo, y que por contra las buenas ediciones no solo aguantan mejor el paso del tiempo, sino que con el mismo se revalorizan pudiéndose sacarles un gran provecho. Así que llamadme sibarita si queréis pero estoy a favor de la calidad. Y eso que a mi me cuestan más lo mangas que a vosotros xD

    Con respecto a HunterxHunter ciertamente es un gran manga y una gran serie en general ^____^ la diversidad de las pruebas y lo chulas que son cada una. Los personajes bastante entrañables y una trama atractiva es algo que hace a esta sería genial ^^

    Luego la serie que has recomendado a parte la de Bloody Monday me llama mucho, y por lo que has descrito tiene que molar mucho ^^ ¿el banner que tienes según entiendo en el podcast es de dicha serie? porque si es así el dibujo es muy bueno. Me la apunto ^^

    En realidad la primera pregunta que hice la habéis entendido mal y habéis entendido otra cosa pero bueno ya no tiene solución la cosa xD
    Pero por otra cosa me ha gustado el énfasis que le has puesto a la pregunta que hice del retraso del tomo de DC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como por ejemplo y cito literalmente "Ahí me voy a pronunciar yo!" xDDDD(lo que me he podido reír con tus comentarios en esa pregunta xDD)pero concuerdo contigo en cada una de tus palabras.
    Y conque tu respuesta mi pregunta con respecto a Btooom! no es para menores de 18 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahis por dios xD

    Buen puede que no fueran unas preguntas fantásticas pero no os quejareis que os he dado muchas xDDD yo cumplí mi parte del trato y he recibido mi spam gratis :3 Mefis contento ^^

    Las tomas falsas son buenas, pero seguramente hicieran más gracia sufridas en el momento, pero bien está ^^

    Como siempre buen programa :D curiosamente me ha gustado más que el anterior así que os superáis por el momento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER (perdón que no me gusta decir nada tacos) pero por el amor de Dios no me he dado cuenta de lo largo que he hecho este comentario O.O Sorry

      Eliminar